Accesorios para grifos

Encuentra todo tipo de Accesorios para grifos en esta sección donde puedes descubrir cientos de productos que servirán en tu hogar para ar una segunda vida a todos los grifos. Con un amplio catálogo de juntas y más accesorios originales al alcance de un clic.

Marca
Precio
Mostrando 20 productos

Los Accesorios para grifos, una vez contamos con todos los grifos del hogar seleccionados e instalados, pasado un tiempo llega el momento de instalar todo tipo de accesorios y recambios, ya que fruto del desgaste puede ser que hayan piezas que se debiliten y deban ser sustituidas para que el grifo pueda seguir funcionando con total normalidad y así extender la vida útil.


Existen multitud de opciones de grifos y como tal también las hay de recambios. Es por ello que en GroupSumi contamos con todas ellas, para que puedas elegir qué tipología de grifo deseas cambiar y encontrar el accesorio ideal para tus grifos.


Accesorios para grifo de ducha

Si estás teniendo problemas con el grifo de ducha de tu baño, te recomendamos realizar una visita en esta sección ya que puedes encontrar todo tipo de accesorios y productos que pueden ser de gran utilidad para tu grifo de ducha. Con multitud de juntas, flexos, aireadores, empuñaduras y más productos que puedes emplear en la renovación de la grifería de la ducha.


Accesorios para grifo de fregadero

Si necesitas realizar recambios en la griferia del fregadero, una opción a tener en cuenta es comprar accesorios con tal de poder arreglar el grifo existente. De esta manera podremos ahorrar dinero a la vez que evitamos generar más residuos en el planeta. Con un amplio catálogo de juntas, cartuchos cerámicos, y aireadores para poder reducir la factura del agua.


Accesorios para grifos de cocina

Los accesorios para grifos de cocina son elementos que se utilizan para mejorar la funcionalidad y la apariencia de los grifos de cocina. Esta categoría de productos incluye una amplia variedad de opciones, como aireadores, filtros, cabezales de ducha, mangos y rociadores, entre otros.

Los accesorios para grifos de cocina son una excelente manera de personalizar y mejorar el rendimiento de los grifos de cocina existentes. Los aireadores y filtros, por ejemplo, pueden reducir el consumo de agua y mejorar la calidad del agua. Los cabezales de ducha y los rociadores, por otro lado, pueden facilitar la limpieza y el enjuague de platos y utensilios.


Adaptador latiguillo grifo

Los adaptadores de latiguillo de grifo son una solución práctica y funcional para conectar mangueras y otros accesorios de jardinería al grifo. Estos adaptadores están diseñados para garantizar una conexión segura y duradera, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de riego cómoda y eficiente. Están disponibles en diferentes materiales y diseños para adaptarse a diferentes tipos de grifos y mangueras. Además, los adaptadores de latiguillo de grifo son fáciles de instalar y mantener, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier persona que busque una solución de riego versátil y de alta calidad.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi