Acumuladores a gas

Los acumuladores a gas se utilizan para calentar grandes cantidades de agua para hogares de gran tamaño, chalets, locales comerciales, locales deportivos, entre muchas más aplicaciones. Encuentra las mejores opciones para tu hogar en GroupSumi

Marca
Precio

¿Qué son los acumuladores de gas?

Un acumulador de gas es un tipo de calentador de agua que utiliza gas como fuente de energía para calentar y almacenar agua caliente. Los acumuladores de gas son una opción popular para los hogares y los negocios que buscan una forma eficiente y rentable de calentar agua.

Los acumuladores de gas funcionan calentando el agua fría a medida que fluye a través de una serpentina de cobre dentro del tanque de almacenamiento. El agua caliente se almacena en el tanque hasta que se necesita y se utiliza a través de grifos y otros accesorios de plomería.

Hay varias marcas y modelos de acumuladores de gas en el mercado, cada uno con sus propias características y beneficios. Algunos acumuladores de gas son más eficientes energéticamente que otros, mientras que otros tienen capacidades de almacenamiento más grandes o características adicionales como pantallas digitales o sistemas de control de temperatura.


En general, los acumuladores de gas son una opción popular para la calefacción de agua debido a su eficiencia y rentabilidad en comparación con otros métodos de calefacción de agua. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los acumuladores de gas requieren un mantenimiento regular para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente, y es recomendable contar con un profesional para su instalación y mantenimiento.


¿Cómo funcionan los acumuladores de gas?

Los acumuladores de gas funcionan mediante un proceso de combustión controlado que genera calor y lo transfiere al tanque de almacenamiento a través de un intercambiador de calor. El tanque está aislado para minimizar las pérdidas de calor y mantener el calor almacenado hasta que se necesita.

Una vez que se necesita el calor, se utiliza un termostato para controlar la liberación del calor del tanque y calentar el agua o la habitación. La eficiencia del sistema de acumulación de gas dependerá de factores como el tamaño del tanque, el tipo de gas utilizado y la cantidad de aislamiento en el tanque.


Ventajas de los acumuladores de gas

Los acumuladores de gas presentan varias ventajas en comparación con otros sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Algunas de ellas son:

Alta capacidad de acumulación de calor, lo que permite proporcionar agua caliente durante largos periodos de tiempo.

Eficiencia energética, ya que el gas es un combustible más barato y menos contaminante que otros combustibles fósiles.

Flexibilidad, ya que los acumuladores de gas pueden instalarse en cualquier lugar y utilizarse tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria.


Acumulador de gas Cointra

Cointra es una marca española que ofrece una amplia gama de acumuladores de gas para calefacción y agua caliente sanitaria. Sus productos se caracterizan por ser compactos, eficientes y fáciles de instalar. Además, cuentan con una garantía de hasta 5 años en algunos modelos.


Acumulador de gas Junkers

Junkers es una marca alemana que ofrece acumuladores de gas de alta calidad y eficiencia energética. Sus productos se caracterizan por tener una gran capacidad de acumulación, lo que les permite proporcionar agua caliente sanitaria durante largos periodos de tiempo. Además, cuentan con sistemas de seguridad avanzados que protegen contra posibles fugas de gas.


Acumulador de gas Vaillant

Vaillant es una marca alemana que ofrece acumuladores de gas para calefacción y agua caliente sanitaria de alta eficiencia energética. Sus productos se caracterizan por tener un diseño elegante y moderno, así como por contar con sistemas de control avanzados que permiten programar el encendido y apagado del dispositivo.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi