Mecanismos Legrand

Descubre los Mecanismos Legrand, donde puedes hallar entre distintas series, diseños y materiales de fabricación con tal de tener un diseño acorde a tu hogar y con total seguridad eléctrica. Accede a la mayor selección de Mecanismos Legrand.

Marca
Precio
Valoración media
Gama
VALENA NEXT / VALENA NEXT W/NETATMO / MOSAIC / MOSAIC-II / PLEXO
Color
Blanco / Negro / Gris
Tipo de Mecanismo
Placa / Pack / Soporte / Toma / Comando
Mostrando 62 productos

Los Mecanismos Legrand, son altamente reconocidos en el mundo de la electricidad y los sistemas de automatización, ya que garantizan un funcionamiento seguro y eficiente. Con una amplia variedad de modelos y series para instalar en cualquier aplicación ya sea hogar, comercial o industrial, los mecanismos Legrand garantizan una alta fiabilidad eléctrica.


Modelos de Mecanismos Legrand

Mecanismos de la serie Valena

Los mecanismos de la serie Valena de Legrand son conocidos por su diseño moderno y elegante. Esta serie ofrece una amplia gama de opciones, desde interruptores simples hasta mecanismos más complejos como reguladores de luz, enchufes, pulsadores y conmutadores. Los mecanismos Valena se adaptan a diferentes estilos decorativos y están disponibles en una variedad de colores y acabados.

Mecanismos de la serie Neptune

La serie Neptune de Legrand destaca por su funcionalidad y versatilidad. Estos mecanismos están diseñados para ofrecer una amplia variedad de funciones, como interruptores, pulsadores, enchufes y tomas de corriente, entre otros. La serie Neptune se caracteriza por su durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una opción ideal para entornos industriales y comerciales.

Mecanismos de la serie Plexo

Si buscas mecanismos adecuados para espacios exteriores o húmedos, la serie Plexo de Legrand es una excelente opción. Estos mecanismos están fabricados con materiales resistentes al agua y al polvo, lo que los hace ideales para instalaciones en jardines, terrazas, baños y cocinas. Además, cuentan con un diseño ergonómico que facilita su uso en condiciones adversas.

Mecanismos de la serie Mosaic

La serie Mosaic de Legrand se destaca por su diseño modular y su flexibilidad. Estos mecanismos permiten combinar diferentes funciones en un mismo marco, lo que los hace ideales para proyectos personalizados. La serie Mosaic ofrece una amplia variedad de opciones, como interruptores, enchufes, reguladores de luz, tomas de corriente USB y mucho más.


Ventajas de los Mecanismos Legrand

Calidad y fiabilidad

Legrand es una marca reconocida en el mercado de los mecanismos eléctricos, y sus productos son conocidos por su calidad y fiabilidad. Estos mecanismos están diseñados para cumplir con los más altos estándares de seguridad y durabilidad.

Variedad de opciones

Legrand ofrece una amplia gama de modelos y funciones en sus mecanismos, lo que permite adaptarlos a las necesidades específicas de cada proyecto. Ya sea que busques interruptores, enchufes, reguladores de luz o pulsadores, Legrand tiene opciones para ti.

Diseño estético

Los mecanismos Legrand se destacan por su diseño estético y moderno. Estos productos no solo cumplen con su función práctica, sino que también aportan un toque de estilo y elegancia a cualquier espacio. Con opciones de colores y acabados diversos, los mecanismos Legrand se integran armoniosamente con la decoración de los ambientes.

Fácil instalación

Los mecanismos Legrand están diseñados pensando en la comodidad del instalador. Con sistemas de conexión sencillos y claras instrucciones de montaje, la instalación de estos mecanismos es rápida y eficiente.

Innovación tecnológica

Legrand se mantiene a la vanguardia de la tecnología en el sector de los mecanismos eléctricos. La marca incorpora constantemente avances innovadores en sus productos, como funciones de automatización, control remoto y conectividad inteligente.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi