hasa

Bombas Hasa es una empresa española fabricante de bombas de agua de distintos tipos: Bomba de agua de superficie, Bomba de agua sumergible y Bomba de agua para pozo. Hasa cuenta con más de 40 años de experiencia y su gama de productos de HASA abarca una amplia variedad de necesidades en el ámbito de bombeo, desde aplicaciones domésticas hasta soluciones industriales.


En esta sección te ofrecemos distintos productos de la marca Hasa como regulador de presión de agua, manómetro presión y bomba piscina o electrobomba autoaspirante. 


¿Quieres descubrir más sobre sus características? ¡Haz clic en cada producto de Hasa!

Categoría
Precio
Valoración media
Objeto
Electrobomba / Bomba sumergible / Bomba centrífuga
Potencia (CV)
0 CV - 6 CV
Mostrando 48 productos

Bombas Hasa te ofrece las mejores soluciones de bombeo de vanguardia

Bombas Hasa es una empresa con más de 45 años de experiencia en la fabricación y distribución de bombas y equipos de bombeo. Esta compañía, con presencia tanto en el mercado nacional como internacional, ha logrado consolidarse como un referente en su campo gracias a su compromiso con la innovación y la calidad.

Bombas Hasa ofrece asesoramiento experto en la selección de las mejores soluciones de bombeo para cualquier tipo de instalación. Su portafolio de productos incluye bombas y equipos de presión que incorporan las tecnologías más avanzadas, asegurando la eficiencia y la sostenibilidad energética, además de la competitividad económica.

La misión de Bombas Hasa es lograr un crecimiento progresivo y sostenible, desarrollando productos más eficientes para contribuir al suministro eficiente de agua en colaboración con la sociedad y el medio ambiente. Su visión es convertirse en una marca de referencia en equipos hidráulicos, ofreciendo soluciones eficientes y completas respaldadas por su experiencia y profesionalismo.

Los valores que guían a HASA son la humanidad, la experiencia, el trabajo en equipo, la eficiencia, la innovación y el liderazgo. Además, fomenta un enfoque en el trabajo en equipo, la eficiencia y la innovación para lograr un liderazgo destacado en el sector.

Descubre el catálogo de Hasa

Hasa ofrece una amplia variedad de productos de bombeo para diversas aplicaciones. Entre sus productos se incluyen:

  • Bombas de varios tipos, como centrífugas, autoaspirantes, para piscinas y sumergibles.
  • Accesorios para piscinas.
  • Equipos de presión y grupos de presión.
  • Equipos contra incendios.
  • Bombas sumergibles para achique y aguas residuales.
  • Estaciones de bombeo para aguas residuales.
  • Clarificadores para aguas grises.
  • Bombas para gasoil.
  • Bombas para calefacción.
  • Equipos de aireación y agitación para aguas residuales.

¡Visita la sección <a href="https://groupsumi.es/fontaneria/bombas-de-agua/accesorios-bomba-de-agua">Accesorios bombas de baño</a>!

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi