Descubre nuestras ofertas en radiadores eléctricos
Descubre nuestras ofertas en radiadores eléctricos

Grifos de Baño

Encuentra todos los Grifos de baño que imagines, con las mejores ofertas. Usa los distintos filtros para elegir entre una gran variedad de grifos para el lavabo, bañera, bidé y mucho más junto a distintas características adicionales como el control de flujo y temperatura, sus acabados y las mejores marcas del mercado.

¡Porqué en Groupsumi tenemos el grifo que necesitas!

No hay productos

Los Grifos de baño que buscas para equipar tu cuarto de baño, eligiendo entre una gran variedad de grifos para lavabo, bañera, bidé y mucho más.

En GroupSumi tenemos todos los tipos de grifo de baño que existen en el mercado, y es por ello que te invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de grifos de lavabo, para que puedas decidir por ti mismo cuál se adecua a tus necesidades o bien a tus gustos, tú decides!. Y en caso que no lo tengas claro, puedes tener ayuda de nuestros profesionales, así tendrás un baño de 10.


A la hora de comprar un nuevo grifo para tu hogar, queremos darte varios consejos a tener en cuenta para que tu compra sea perfecta, ya que existen varios factores a tener en cuenta para poder escoger el idóneo y  así puedas dar en el clavo con tu elección.

Sabemos que no es una tarea sencilla, pero somos expertos en este tema, así que deja que te asesoremos y demos un par de sencillos consejos.


¿Qué grifos de baño existen en el mercado?

Grifo de Ducha

Podrás encontrar las marcas más reconocidas del sector, con la posibilidad de escoger entre instalación empotrable o externa, así como multitud de diseños y acabados para tu nueva ducha. Ideales para renovar tu ducha o bien completar una nueva, con infinidad de posibilidades para todo tipo de estilos y bolsillos, sin necesidad de renunciar a la más alta calidad den grifería.

Grifo de Lavabo

En el lavabo siempre deberemos contar con un grifo acorde a nuestras necesidades, y en nuestra tienda lo sabemos muy bien. Es por ello que tenemos una selección de una gran tipología de grifos de lavabo que estamos convencidos se ajustan a tus necesidades. Puedes elegir entre monomandos de caño corto o largo, distintos acabados, así como grifería temporizada.

Puedes encontrar una amplia selección disponible para elegir personalmente cuál combina mejor en tu lavabo, y añadirlo a tu cesta, ¡Entregamos a domicilio!.

Grifo de Bañera

El baño es nuestro lugar de aseo personal, y por ello siempre buscamos un amplio confort. Contamos con todo tipo de diseños en esta sección, tanto para hogares que buscan las simplicidad, como los que se atreven con los monomando más innovadores e incluso los que se atreven con acabados distintos, lo dejamos a elección propia.

Disfruta de un agradable rato en tu bañera escogiendo el grifo que mejor se adapte a tus deseos sin renunciar a nada, encontrando la mayor selección de grifos de bañera al mejor precio.

Grifo para Lavadora

También abarcamos una extensa variedad de grifos para lavadora de distintas marcas y diseños, para que, si así lo deseas,  poder complementar el cuarto de la colada acorde a la demás grifería del hogar. Puedes encontrar diseños discretos para poder regular el agua de tu lavadora, así como llaves de paso para el baño.

Además de estos grifos, disponemos de todos los grifos que puedas necesitar para tu hogar, desde baño hasta jardín, así que puedes revisarlo en nuestras distintas secciones de nuestra tienda.


Contamos con una amplia selección de los grifos más vendidos para que puedas encontrar el ideal para tu hogar, y así poder satisfacer todas las distintas necesidades.


¿Cómo colocar un grifo de lavabo?

Existen distintos lugares donde colocar un grifo de lavabo en nuestro baño, es por eso que podemos escoger entre ellos para poder satisfacer nuestras necesidades y elegirlo acorde a nuestra canalización de las tuberías del hogar.

Grifos de lavabo de Instalación mural

Ideales para lavabos donde la canalización del agua es a través de la pared, de forma que quedará enrasado en la misma pared y daremos un toque más "retro" a nuestro lavabo.

Grifos de lavabo de instalación sobre repisa

Es de las opciones mayoritarias en casi todos los hogares por la practicidad que comporta, aunque encontraremos más opciones para nuestro lavabo y a mejor precio.

Dependiendo de ello, nuestro grifo podría variar de características, acabados y demás características. Es por ello que puedes usar nuestros filtro para poder encontrar el que necesitas entre toda nuestra oferta.


¿Qué tipo de apertura de grifo de baño buscas?

Con la finalidad de adaptarse a todos los hogares, podemos escoger entre grifo de lavabo monomando, bimando o termostático, a través de los cuales podrás regular no solo el caudal de agua sinó también a temperatura, siendo el control de ésta distinto en cualquiera de las 3 opciones. ¡Tú eliges!

Grifo de lavabo monomando

A través del cual podremos accionar el flujo de agua con la temperatura que deseemos con solo girar a dercha o izquierda, es la manera más sencilla de regular la temperatura deseada y disfrutar del momento ducha con un solo accionador.

Grifo de lavabo bimando

Donde el grifo cuenta con 2 accionadores, cada uno con una temperatura distina (uno fría y otro caliente) y la mezcla la hace el usuario, para encontrar el punto óptimo mezclando ambas aguas.

Grifo de lavabo termostático

Con esta tecnología de grifo regularemos la temperatura ideal para poder ducharnos con la mayor comodidad sin quemarnos ni problemas de temperatura, solamente disfrutando de abrir el grifo y poder ducharnos cómodamente.

Además de toda esta gran selección hecha a medida para tu hogar, contamos con accesorios y recambios exclusivos para tu grifo. Podrás comprar todo lo que necesitas para reparar tus grifos en caso de tener alguna avería ya sea por deterioro de la pieza o por distintos motivos. En GroupSumi encontrarás todos los elementos necesarios para tener la grifería de tu hogar a punto y prolongar su vida útil.


Nuestras mejores marcas de grifos para lavabo

Grifería Tres

La cual cuenta en nuestra tienda con una gran variedad de grifos de lavabo, grifos de ducha termostática como los más destacados, y contando con unos precios acordes a todos los bolsillos sin perder calidad ni prestaciones.

Grohe Grifería

A la venta en Groupsumi, podrás encontrar monomandos de ducha, grifos de lavabo, destacando por contar con una línea elegante y fina, siempre haciendo gala de su calidad y durabilidad que caracteriza a la marca.

Grifos de lavabo Roca

Son mayoría en nuestro catálogo, y es debido a la amplia variedad de grifos para todo el baño que nos ofrece, así como una gran posibilidad de escoger el acabado que más se ajuste a nuestro baño. De los grifos Roca destacamos los grifos electrónicos de última generación, activables con sensor integrado en el caño del grifo, y se presentan en 2 modos de alimentación para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Grifería Hansgrohe

La marca Alemana que cuida sus diseños, cuenta con una amplia variedad de mezcladores en los cuales apuesta por una gran funcionalidad y piensa en el planeta cuidando aspectos como el ahorro de agua y energía de sus nuevo modelos, siempre contando con unos altos estándares de durabilidad.

Presto grifería

Especializada en grifos temporizados para baños públicos o de mucha afluencia de gente, disponibles en distintos formatos de instalación y accionamiento. Son los grifos por excelencia de la mayoría de espacios públicos, gracias a su fabricación y experiencia pueden tener una alta longevidad en sus materiales, algo muy destacable.



Si te has quedado con alguna duda o bien no acabas de tener claro cuál podría ajustarse a tus necesidades, tenemos a nuestro equipo experto disponible para asesorarte acerca de qué grifo se puede adaptar a tus necesidades y así tener la mayor satisfacción a la hora de disfrutar de tu compra.

No dudes en contactar con nosotros en los distintos canales habilitados, y preguntar todas tus dudas, estamos disponibles para ayudarte y asesorarte.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
|
Visa
Visa Electron
Mastercard
PayPal
Bizum
SeQura
Todos los derechos reservados © 2023 GroupSumi