El SFA Saniwall Pro Up, referencia WALLPROUPSTDAC, es una solución completa y elegante para instalar un cuarto de baño con cerámica suspendida en espacios donde no existe evacuación por gravedad. Este sistema todo en uno se integra perfectamente en el interior de la pared, quedando completamente oculto tras dos paneles de cristal blanco opaco que ofrecen un acabado estético y moderno.
El sistema incluye un bastidor Grohe con cisterna integrada (doble descarga 3/6 L), un triturador sanitario con 3 entradas (una para el inodoro y dos laterales de Ø40 mm para lavabo, ducha o bidé), y dos paneles de vidrio templado de alta resistencia que facilitan el acceso a los componentes para cualquier operación de mantenimiento.
El triturador incorporado puede evacuar aguas residuales hasta 5 metros en vertical o 100 metros en horizontal, mediante una tubería de diámetro 22, 28 o 32 mm. El funcionamiento es automático, discreto y eficaz, con un motor de 400 W y un nivel sonoro de solo 47 dB(A). Se activa de forma autónoma cada vez que se utiliza cualquiera de los aparatos sanitarios conectados.
El conjunto es ideal para reformas en sótanos, buhardillas, ampliaciones o cualquier zona donde no se pueda realizar una evacuación convencional. El triturador está diseñado para resistir aguas hasta 35 °C y cuenta con una válvula antirretorno preinstalada, así como un filtro de carbón activo que neutraliza posibles olores.
El sistema SFA Saniwall Pro Up es la solución ideal para diseñar un baño moderno, completo y funcional en cualquier espacio. Compacto, eficiente y fácil de instalar, combina diseño y tecnología para garantizar un confort total y una evacuación sin complicaciones.