Descubre nuestras ofertas en radiadores eléctricos
Descubre nuestras ofertas en radiadores eléctricos

Placa de Accionamiento

La Placa de accionamiento cumple la función de activar el mecanismo de descarga de agua de tu WC. Así pues, cuando presionamos el pulsador, se libera el agua almacenada en el depósito. Independientemente de la marca, modelo o tamaño, todos los mecanismos tienen prácticamente el mismo funcionamiento, aunque en Groupsumi contamos con laPlaca de accionamiento compatible para tu bastidor.

¡Encuentra la mayor selección en esta sección y añádela a tu cesta para modernizar tu baño!

No hay productos

¿Qué es una Placa de Accionamiento?

Una Placa de accionamiento es sencillamente el elemento que colocamos en la pared del baño donde instalamos el bastidor para el inodoro suspendido y nos permite accionar la cisterna de nuestro inodoro con solamente pulsar el botón de accionamiento. Nos resultará la opción más cómoda y sencilla a la vez que conferirá un estilo elegante y moderno a nuestro cuarto de baño.


La Placa de accionamiento es el complemento ideal para tu bastidor de inodoro suspendido. De instalación mural, confiere un toque vanguardista a su baño con solo su colocación. Además de poder controlar de una manera eficiente la cisterna con las placas de accionamiento de doble pulsador.


Se trata de un complemento idóneo para cualquier inodoro suspendido que necesite de un pulsador para poder accionar la cisterna, ya sea que construyas tu nuevo baño como que quieras renovarlo, la Placa de accionamiento de Groupsumi se convertirá en el elemento ideal para tu baño.


Para su instalación deberá contar en su baño con un inodoro suspendido, la cual cosa hará que además de contar con un diseño más elegante en su baño lo remate el acabado de la Placa de accionamiento adecuada para su hogar. Al tener un inodoro suspendido en nuestro hogar, serán muchas las ventajas con las que contaremos, ya que además del apartado estético, gozaremos de una mayor limpieza y simplicidad en el baño.


En esta sección especializada en la placa de accionamiento, puedes encontrar el mayor stock de distintas marcas punteras en el sector de los sanitarios. Con distintas características, acabados y dimensiones se adapta a los distintos bastidores de inodoro suspendido de cada marca.



Placa de accionamiento Roca

Si lo que buscas es una placa de accionamiento acorde a tu bastidor de Roca, debes elegir entre las distintas opciones que te presentamos más arriba en esta sección, con multitud de acabados y dimensiones. Además, puedes encontrar hasta placa de accionamiento de cristal para dotar a tu baño de un acabado único. Usa nuestros filtros para poder encontrar tu placa de accionamiento roca ideal con tan solo un clic.


Pulsador inodoro suspendido

Si contamos con un bastidor en nuestro baño, el pulsador inodoro suspendido será nuestro aliado perfecto. Para instalación mural y accionamiento de la cisterna del inodoro, el pulsador inodoro suspendido cuenta con multitud de diseños para instalación sencilla y un acabado impoluto.

Además nos permitirá elegir entre dos opciones de descarga de agua, con lo que generaremos un ahorro económico y ecológico desde nuestro hogar,



Si necesitas una placa de accionamiento, te hallas en el lugar indicado para realizar los primeros pasos antes de la instalación de la misma. Para poder instalar una placa de accionamiento deberemos contar con un bastidor que nos sirva de sujeción de nuestro inodoro suspendido, por la cual cosa te ofrecemos ambas cosas en Groupsumi.es. Además la instalación de una placa de accionamiento no requiere de la supervisión de un profesionar, ya que con unos sencillos pasos que te mostramos en nuestro blog, podrás realizar la instalación de la placa de accionamiento por tu cuenta.



    GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
    |
    Visa
    Visa Electron
    Mastercard
    PayPal
    Bizum
    SeQura
    Todos los derechos reservados © 2023 GroupSumi