¿Qué equipo de osmosis inversa comprar 2023?

Published On: 2 de febrero de 2023Categories: Sin categoríaViews: 7

Para poder disfrutar de un agua óptima en nuestro hogar sin la necesidad de comprar en el supermercado, y evitar el engorro de cargar con un gran peso, los equipos de osmosis inversa son la solución a todos los problemas. Con un bajo coste y una amortización del aparato en tan solo 1 año, este sencillo aparato para filtrado del agua del grifo nos durará entre 15-20 años y nos ahorrará tiempo y dinero.

Con la sencilla lista que hemos detallado en GroupSumi, te presentamos los equipos de osmosis inversa con mejor calidad-precio de este 2023. Una comparativa para que puedas decidirte e instalar en tu hogar un sistema de osmosis inversa sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Te detallamos al final del blog los distintos sistemas que existen, de flujo directo u osmosis inversa.

Los 5 Mejores Equipos de Osmosis Inversa 2023

✅ Bonaqua Basic

El equipo de osmosis inversa Bonaqua Basic, se trata de un sencillo sistema para el filtrado del agua en el hogar con un precio accesible con todos los bolsillos. Con la capacidad de eliminación de hasta el 99% de elementos no deseados, así como capaz de tratar hasta 120-190 litros de agua al día, es el sistema ideal para poder dotar tu cocina de un agua siempre limpia. De venta en GroupSumi.

✅ MYRO 7

El reconocido sistema de flujo directo, sin tanque de almacenamiento de agua, funciona tratando el agua del grifo a la vez que se demanda sin tener agua tratada almacenada. Con un precio no accesible para todos los bolsillos, aunque de alta potencia y funcionamiento impecable, el equipo MYRO 7 es ideal si no contamos con un gran espacio para albergar el sistema de osmosis con depósito en nuestra cocina. Puedes encontrarlo en GroupSumi.es.

✅ CIRCLE 160

El innovador sistema de osmosis sin electricidad, cuenta con una alta producción de agua de 120 litros/día y es ideal si contamos con 4-5 personas en el hogar. Con una conversión de agua 1:2 y un sencillo sistema de cartuchos, cuenta con un precio realmente accesible en GroupSumi.es.

✅ KINETICO K10

Kinetico K10 es también un sistema de flujo directo, el cual cuenta con un cuidado diseño para poder mimetizarse en cualquier lugar de la cocina que lo instalemos. Incorpora un display inteligente de manera que podremos controlar distintos parámetros del dispositivo. Descubre todas sus características.

✅ Bonaqua PUMP

Bonaqua PUMP, el hermano mayor del Basic, cuenta con un potente sistema de eliminación bacteriano, así como distintas características heredadas del Basic, aunque incorpora una bomba de mayor potencia para poder colocar el sistema de osmosis en un lugar de la cocina donde no moleste o bien tengamos una toma de agua. Comprueba si se ajusta a tus necesidades.

Osmosis Flujo Directo

Los equipos de osmosis de flujo directo producen el agua al instante sin previa filtración y acumulación. Para poder disponer de agua a través de este sistema, deberemos accionar el grifo que suministra el agua que produce la osmosis de flujo directo. De esta forma se trabaja bajo demanda y se evita el contar con bacterias en el tanque de almacenamiento de agua.

Además, el sistema de osmosis de flujo directo es capaz de producir hasta 20 veces más agua que su homólogo de osmosis inversa. Adicionalmente, este es un sistema el cual goza de una alta longevidad del aparato y sus componentes, aunque será necesario realizar revisiones periódicas 1 vez al año para cambiar los pre-filtros de sedimentos y el carbón activo.

Osmosis Inversa

A través del proceso de osmosis inversa, lo contrario al filtrado mediante flujo directo, este sistema sí está provisto de un almacenaje del agua una vez se filtra, ya que al accionar el grifo dispondremos del agua existente en el tanque de almacenaje el cuál variará su capacidad según el equipo de osmosis inversa que elijamos.

A la hora del filtrado de agua mediante osmosis inversa, se realizará un proceso de filtrado mediante 5 etapas, las cuales en cada una existe un filtro distinto que se encargará de un filtrado distinto de materiales o bien bacterias.

Encuentra todo tipo de equipos de osmosis inversa para instalación en el hogar y cuidar de tu familia. Con los mejores equipos y más destacados del mercado en nuestra sección de Osmosis Inversa.

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo!

Leave A Comment

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Joel Mateo