El nuevo aire acondicionado Baxi Anori JSG35 ANORI con su nuevo gas refrigerante R32 hacen de él un equipo más eficiente y sostenible. compatible con el controlador WIFI. Diseño supersilencioso gracias a los componentes de alta tecnología, como es el uso de materiales aislantes acústicos en e compresor, el ventilador de corriente continua y la carcasa monobloc de la unidad interior.
El kit de instalación incluye:
Características principales:
- Modo deshumidificación: Permite deshumidificar la estancia sin descender la temperatura como haría el sistema de refrigeración tradicional.
- Filtro lavable: El filtro de la unidad interior puede ser extraído y lavado manteniendo de esta forma el aire siempre limpio.
- Función autodiagnóstico: Realiza una monitorización de todos los elementos y si detecta mal funcionamiento desconecta inmediatamente el equipo para qeu no sufra más daños y muestra un código de error en el display.
- Modo Noche Sleep: Ayuda a mantener la temperatura y ahorra energía, en este modo el nivel sonoro es de 20dB
- Función autolimpieza: El proceso mantiene limpia la parte interior de la unidad previniendo la aparición de bacterias.
- Función antibacterias: El equipo empezará la función antibacterias después de los modos de refrigeración o deshumidificación evitando la aparición de bacterias y mohos para mantener un ambiente sano.
- Reloj temporizador: Puede temporizar el encendido y apagado dentro de un periodo de 24 horas.
- Display invisible: Indica la temperatura de consigna con precisión de medio grado.
- Sistema de reencendido automático: En caso de corte de suministro vuelve a encenderse automáticamente
- Flujo de aire de alto alcance: la impulsión de aire es la de mayor alcance del mercado. Puede alcanzar los 15 metros gracias a la lama de doble capa.
- Función IFeel: El equipo escoge el modo automáticamente de funcionamiento más adecuado para conseguir de manera precisa y confortable a la temperatura deseada.
- Función turbo: Maximiza la potencia entregada en refrigeración y calefacción consiguiendo la temperatura de manera immendiata, se incrementa la potencia en un 30% y reduce el tiempo para lograr la temperatura deseada en un 50%
- Mínimo consumo en reposo: El diseño de la tarjeta electrónica permite reducir el consumo de energía de 5W a 0,5 W en modo de espera.