Cortina de aire

La Cortina de aire es un sistema para el mantenimiento de la climatización utilizado frecuentemente en las entradas de locales como tiendas u otras superficies comerciales. Existen multitud de opciones de distintas marcas así como opciones para todo tipo de necesidades. En GroupSumi te mostramos todo tipo de cortina de aire.

Marca
Precio
Valoración media
Caudal (m3/h)
1400 / 2760 / 1150 / 1350 / 2400
Potencia (W)
110 W - 10000 W

Una Cortina de aire es un equipo capaz de lanzar un fuerte chorro de aire creando una barrera invisible entre dos estancia, cuya finalidad es la de conseguir mantener las condiciones de climatización en los dos lados sin que ocurra un intercambio de temperaturas. De esta manera podremos usar el aire acondicionado en grandes estancias sin puertas, ya que con la instalación de la cortina de aire podremos disfrutar de una climatización óptima.

Además de mantener la climatización, nos será útil para protegernos contra corrientes de aire, plagas e insectos, polvo, contaminación, humo y malos olores. Debemos tener en cuenta que no los retirará al 100% pero si en un 90% de efectividad.


Qué tipos de cortina de aire y dimensiones existen

Cortina de aire para puertas

Si estamos buscando una cortina de aire para puertas existen distintas opciones que podemos tener en cuenta. Con multitud de potencias, aire caliente/frío, y dimensiones para poder cubrir todo tipo de necesidades que se presenten. Esta opción suele cubrir entre 3 y 5 metros de cortina de aire vertical según los modelos, aunque si queremos contar con mayor potencia, deberemos recurrir a otros modelos que no sea cortina de aire para puertas.

Cortinas de aire industriales

Las cortinas de aire industriales son las encargadas de realizar las funciones más exigentes y tediosas. Con distintas potencias según el modelo, pueden llegar a cubrir hasta 8 metros verticales ya sea en locales comerciales, naves industriales o bien centros comerciales.

Cortina de aire 120 cm

En caso de que busquemos unas dimensiones concretas a la hora de instalar una cortina de aire, la opción de 120 cm es ideal para locales comerciales con una puerta de dimensiones reducidas, se encuentren en una zona con alto movimiento de personas y no cuenten con una puerta para cerrar. De esta forma, con la cortina de aire 120 cm podremos mantener la climatización en cualquier espacio.

Cortina de aire 150 cm

Aunque si contamos con un local con una apertura más amplia, la cortina de aire 150 cm será una excelente opción puesto que nos permitirá cubrir un amplio espacio así como mantener la climatización estable tanto en invierno como verano. Es una de las medidas de cortina de aire más vendida e instalada.


Las mejores marcas de Cortina de Aire

Cortina de Aire Sodeca

La empresa especializada en cortina de aire Sodeca, cuenta con uno de los mayores abanicos de productos para climatización en cualquier local o lugar donde se necesite una cortina de aire.

Cortina de Aire S&P

Si buscamos una marca experta en sistemas de extracción y circulación de aire, la cortina de aire S&P nos dará el mayor rendimiento con unas prestaciones sin precedentes. Cuenta en su catálogo con una amplia variedad de opciones para adecuarse a todo tipo de necesidades.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi