Los Conductos Deluxe son muy sencillos de instalar y de mantener. El diseño compacto Slim Fit reduce un 30% su volumen y su peso, por lo que es la solución perfecta para instalar incluso en espacios reducidos.
Ajuste automático de volumen de aire
Los Conductos Grand Deluxe detectan la presión y el volumen de aire instantáneamente para ajustarlo rápidamente y así garantizar un confort óptimo. Además, podrás ajustar fácilmente la presión mediante el mando a distancia. Disfruta de un mejor rendimiento y con más silencio.
Ajuste inteligente
La función Easy Tuning aporta un control de precisión para garantizar un confort extraordinario en todo momento. Esta función es muy fácil de utilizar y permite hacer un ajuste correcto de la potencia de climatización, minimizando el ruido y ahorrando dinero al mismo tiempo.
Fácil manejo
Con la función Zone Controller de tus Conductos Deluxe podrás controlar hasta 8 zonas distintas desde una única unidad, creando así distintos ambientes y reduciendo el consumo al mismo tiempo al poder encender o apagar diferentes conductos. Además, todo se gestiona desde una única pantalla táctil de forma sencilla e intuitiva.
Easy Filter
Al contrario que los filtros convencionales, a los que normalmente resulta muy difícil acceder, Easy Filter de Samsung se encuentra en la parte externa. De este modo, podrás quitarlo fácilmente para limpiarlo sin tener que abrir la cubierta o hacer mucha fuerza para extraerlo. Además, gracias a su recubrimiento antibacteriano, mantendrás tu aire libre de contaminantes y alérgenos.