Comodidad sin sensación de frío: Enfriamiento con tecnología Wind-Free™
Descubre la comodidad de la tecnología Wind-Free™. Dispersa el aire suave* y silenciosamente** a través de sus 23.000 minúsculos orificios para que el frío no toque tu piel. Su flujo de aire avanzado es capaz de refrigerar áreas más amplias y grandes de manera uniforme. Además, consume un 77 % menos de energía que el Enfriamiento rápido***.
Reduce el consumo de energía en un 77 % para ahorrar dinero: Refrigeración Wind-Free™ (ahorro de energía)
Ahorra dinero día a día con la refrigeración altamente eficiente del modo Wind-Free™. En el modo Wind-Free™, la unidad de exterior consume una energía mínima. En comparación con el modo de Enfriamiento rápido, consume hasta un 77 % menos de electricidad*. Mantén tu hogar fresco sin preocuparte de la factura eléctrica.
Disfruta de un estilo de vida inteligente: IA Auto Comfort
Descubre un estilo de vida más inteligente con la IA Auto Comfort*. Optimiza automáticamente los distintos modos analizando las condiciones de la estancia y los patrones de uso**. Según tu temperatura preferida, activa automáticamente el modo más adecuado para mantener unas condiciones óptimas.
Diseñado para enfriar más rápido, más lejos y mejor
Enfría estancias rápidamente de manera uniforme para mantener tu comodidad. La tecnología Digital Inverter Boost enfría el aire un 43 % más rápido. Su avanzado diseño cuenta con un ventilador un 15 % más grande, una entrada de aire un 18 % mayor y una hoja un 31 % más ancha. Así, el aire frío se dispersa más lejos y más ampliamente**, llegando hasta los 15 metros.
Contrólalo remotamente en cualquier momento y lugar
Controla la temperatura de tu hogar en cualquier momento y allá donde estés. Con la aplicación SmartThings* puedes controlar y supervisar remotamente el aire acondicionado con solo un toque. También puedes decirle al sistema de inteligencia artificial (IA)* lo que quieres** y lo hará. Incluso es capaz de sugerir una configuración óptima.
Filtro antibacteriano de fácil limpieza
Modo ECO
Ahorra energía sin pasar calor. En comparación con el modo normal, el modo ECO usa menos capacidad del compresor y reduce el consumo de energía*. Te permite refrigerar la estancia de manera eficiente cuando no hace demasiado calor fuera o, simplemente, ahorrar energía y dinero en cualquier momento para no tener que preocuparte de la factura eléctrica.