Termo Eléctrico

El Termo Eléctrico es una excelente opción si estás buscando una forma práctica de obtener agua caliente en tu hogar u oficina. Te ofrecemos una amplia selección de termos eléctricos con distintas capacidades y características para satisfacer tus necesidades específicas.

Marca
+ Ver más
Precio
Valoración media
Mostrando 68 productos

¿Qué es un Termo Eléctrico y para qué sirve?

Un Termo eléctrico es un aparato diseñado para calentar y almacenar agua para su uso posterior. Funciona mediante un elemento calefactor eléctrico que se sumerge en el tanque de agua, calentándola a la temperatura deseada. Una vez caliente, el agua se almacena en el tanque, listo para ser utilizado en grifos, duchas, baños y otros puntos de consumo de agua caliente en tu hogar.

Los termos eléctricos son una alternativa segura y eficiente a los calentadores de agua a gas, especialmente en hogares donde no se cuenta con acceso a una conexión de gas.


Características de un Termo Eléctrico

  • Capacidad: Los termos eléctricos están disponibles en diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades de distintos hogares y usuarios. Entre las capacidades más comunes se encuentran: 30 litros, 50 litros, 80 litros, 100 litros, 150 litros, e incluso opciones más grandes como los termos eléctricos de 200 litros. Es fundamental seleccionar la capacidad adecuada en función del tamaño de tu hogar y la cantidad de agua caliente que se requiere diariamente.
  • Eficiencia Energética: Muchos termos eléctricos están diseñados para ser eficientes en el consumo de energía, lo que los convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y te permite ahorrar en tus facturas de electricidad a largo plazo.
  • Regulación de Temperatura: Los modelos modernos de termos eléctricos ofrecen opciones para regular la temperatura del agua, permitiéndote ajustarla según tus preferencias y necesidades específicas.
  • Sistema Antical: Algunos termos eléctricos están equipados con sistemas antical que ayudan a reducir la acumulación de sedimentos y prolongan la vida útil del aparato.
  • Aislamiento Térmico: Un buen aislamiento térmico en el termo eléctrico ayuda a mantener el agua caliente durante más tiempo, minimizando las pérdidas de calor y mejorando su eficiencia energética.


Ventajas de un Termo Eléctrico

  • Fácil Instalación: La instalación de un termo eléctrico es sencilla, especialmente si se dispone de una toma eléctrica cercana al lugar de instalación. No requiere conexiones a gas, lo que facilita el proceso de instalación.
  • Seguridad: Los termos eléctricos están diseñados con diversas medidas de seguridad, como termostatos y válvulas de sobrepresión, para evitar accidentes y garantizar un uso seguro.
  • Ahorro de Espacio: Al no necesitar una conexión a gas, los termos eléctricos ocupan menos espacio y se pueden colocar en áreas más reducidas.
  • Versatilidad: Son ideales para hogares que no tienen acceso a gas o para aquellos que prefieren una alternativa eléctrica para obtener agua caliente.
  • Suministro Continuo: Los termos eléctricos ofrecen un suministro constante de agua caliente, lo que permite utilizar varios puntos de consumo al mismo tiempo sin afectar la temperatura.


Tipos de Termo Eléctrico

Termo Eléctrico Vertical

Es el tipo más común y popular, diseñado para instalarse en posición vertical, ahorrando espacio en el suelo y permitiendo su colocación en cualquier rincón del hogar.

Termo Eléctrico Horizontal

Se instala de manera horizontal y es ideal para espacios con techos bajos o donde no hay suficiente espacio en posición vertical.

Termo Eléctrico Instantáneo

Conocidos como termos eléctricos sin depósito, calientan el agua al momento en que fluye a través del dispositivo. Son ideales para aquellos que necesitan un suministro continuo de agua caliente y no desean esperar a que se llene el tanque.

Termo Eléctrico de Acumulación

Son los termos eléctricos tradicionales que calientan y almacenan el agua en un tanque para su uso posterior. Son adecuados para hogares con un consumo moderado de agua caliente.

Termo Eléctrico Inteligente

Estos modelos cuentan con tecnología avanzada que permite programar horarios de funcionamiento, ajustar la temperatura de forma remota o incluso controlarlos a través de una aplicación en tu smartphone. Ofrecen mayor comodidad y eficiencia en el consumo de energía.

Termo Eléctrico de Bajo Consumo

Diseñados para ser altamente eficientes energéticamente, estos termos eléctricos ayudan a reducir el consumo eléctrico y, en consecuencia, las facturas de energía, ofreciendo una opción ecológica y económica a largo plazo.


Capacidades de los Termos Eléctricos

Termo Eléctrico de 30 litros

Este tipo de termo es ideal para viviendas pequeñas o para personas que viven solas. Su capacidad de 30 litros es suficiente para abastecer las necesidades diarias de agua caliente en un hogar con un consumo moderado. Es una opción popular para apartamentos o estudios donde se requiere un dispositivo compacto y eficiente.

Termo Eléctrico de 50 litros

Con una capacidad un poco mayor, el termo eléctrico de 50 litros es perfecto para parejas o pequeñas familias. Es capaz de proporcionar suficiente agua caliente para un baño o ducha rápida y el lavado de platos, adaptándose bien a hogares con un consumo de agua caliente moderado.

Termo Eléctrico de 80 litros

Si tienes una familia más numerosa o utilizas agua caliente en varios puntos de consumo simultáneamente, el termo eléctrico de 80 litros es una opción adecuada. Su capacidad es suficiente para abastecer a una familia de 3 a 4 personas con comodidad.

Termo Eléctrico de 100 litros

Pensado para hogares con una alta demanda de agua caliente, el termo eléctrico de 100 litros es ideal para familias más grandes o para viviendas donde el consumo de agua caliente es más frecuente en diferentes momentos del día.

Termo Eléctrico de 150 litros

Este tipo de termo es recomendado para hogares con una demanda significativa de agua caliente, como casas con numerosos miembros de la familia o en establecimientos comerciales que requieran una gran cantidad de agua caliente, como restaurantes o gimnasios.

Termo Eléctrico de 200 litros

La capacidad más grande disponible en termos eléctricos. Este modelo está diseñado para situaciones donde se necesita una cantidad considerable de agua caliente de forma continua, como en hoteles, grandes empresas o instalaciones con un alto flujo de usuarios.

Termo Eléctrico A+++

Si buscamos la mayor eficiencia energética, el Termo Eléctrico A+++ será la mejor opción de compra ya que no habrá un termo eléctrico que haga mejor aprovechamiento de la energía y gestión de la temperatura que los certificados bajo esta etiqueta. Es por ello que en Groupsumi estamos concienciados con el medio ambiente y disponemos de Termo Eléctrico A+++ en esta sección.


La mejor selección de Termo Eléctrico online en GroupSumi

Termo Eléctrico Fleck

Si buscamos conseguir un Termo electrico de diseño de reducidas dimensiones y al mejor precio, Fleck será quien nos ofrezca todas estas variables que tenemos en mente. De fabricación nacional, es de los más reconocidos del sector junto con las marcas más longevas.

Termo Eléctrico Ariston

Ariston, el fabricante de todo tipo de productos para tener un hogar siempre caliente en invierno, incluye el termo electrico Ariston en su catálogo de productos para poder satisfacer las necesidades de sus fieles clientes siempre con la máxima calidad del mercado.

Termo Eléctrico Akua

El fabricante Akua presenta el Termo Electrico para hogar, con un diseño innovador y a un precio sorprendentemente asequible lo que le hace proclamarse como el Termo electrico barato.

Termo Eléctrico Junkers

Si buscamos altas prestaciones, con un diseño elegante y la mayor cobertura del líder en sistemas de calefacción, el Termo Electrico Junkers, será el mejor aliado a la hora de instalar un termo eléctrico en nuestro hogar.

Termo Eléctrico Ferroli

Ferroli, el fabricante español de sistemas de calefacción del hogar, incluye un escueto catálogo de Termo electrico Ferroli para instalación en cualquier lugar.

Elige el Termo Eléctrico Adecuado para Ti

Al elegir un termo eléctrico, es esencial considerar la capacidad que mejor se ajuste a tus necesidades, así como el tipo de termo eléctrico que te resulte más conveniente. Si no estás seguro de qué termo eléctrico es el más adecuado para ti, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en tu elección.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi