Este sensor fotoeléctrico de modo único de diseño compacto (sistema réflex) tiene una carcasa de PBT. Tiene una tensión de alimentación de 24 a 240 V CA/CC.
Este sensor fotoeléctrico rectangular monomodo tiene un cuerpo de plástico y puede montarse directamente en una superficie o soporte gracias a sus 3 puntos de fijación. Tiene una carcasa de alta resistencia VALOX® PBT, ideal para entornos expuestos a altas temperaturas, y un objetivo de PMMA resistente a arañazos que maximiza la durabilidad del sensor. 1 indicador LED permite identificar el estado del sensor.
El grado de protección IP65 prepara este producto para los entornos más exigentes. Funciona en ambientes muy fríos (-25 °C) y calientes (+55 °C). Proporciona doble aislamiento para mejorar la protección del personal y del sistema contra descargas eléctricas. Certificación CSA y UL.
Características técnicas del Detector 50x50 con 5 Hilos:
¿Buscas otro tipo de detectores para el hogar u otras aplicaciones?
Puedes encontrar múltiples soluciones de detección de objetos, personas y más, en nuestra sección “Detectores de movimiento” de nuestra web. Accede y revisa cuál necesitas para tu instalación.