Climatización

Todo lo que necesitas para climatizar el hogar, en esta sección. Encuentra todo tipo de productos, elementos y accesorios para hacer que nada impida disfrutar de la mejor sensación de sentirte libre en tu hogar ya sea en invierno o verano. ¡Disfruta del confort de tu hogar con la mejor climatización, en GroupSumi!


Marca
+ Ver más
Precio
Valoración media
Objeto
Emisor térmico / Radiador convector
Potencia (kW)
24 kW - 36 kW
Eficiencia Energética
A+
Frigorías (Kcal/h)
4500 Kcal/h - 5848 Kcal/h
Potencia (W)
600 W - 2000 W
Tipo de Gas
Gas Natural / Butano / Propano
Mostrando 770 productos

Para lograr una climatización acorde a las necesidades que se presenten en cualquier lugar que queramos climatizar, en esta sección especializada en Climatización ponemos a tu alcance la mayor variedad de productos que harán de la estancia a climatizar el lugar ideal para estar ya sea en temporadas de frío o calor.

Complementos Calefacción

Válvula de Seguridad

La Válvula de Seguridad es un elemento indispensable en el circuito cerrado para el agua de la calefacción ya que gracias a ella podremos purgar el circuito así como liberar al propio de una presión excesiva en el mismo.

Salida de humos de Calderas

La salida de humos de Calderas nos resultará de alta utilidad si contamos en nuestro hogar con una caldera o calentador de gas estanco, de manera que podremos reconducir los gases de la combustión hacia un lugar donde no sean perjudiciales para los habitantes del domicilio.

Coquilla

Si la finalidad que buscamos es poder recubrir los tubos para evitar su excesivo desgaste o bien su rotura, la coquilla será el mejor aislante que podamos proporcionar a los tubos de nuestra instalación.

Accesorios de Calefacción

Los Accesorios de Calefacción son un elemento indispensable si nuestro sistema de calefacción precisa de algún accesorio adicional o bien cualquier dispositivo para su funcionamiento

Válvulas motorizadas Calefacción

Las Válvulas motorizadas de Calefacción son específicas para ahorrarnos un buen trabajo a la hora de gestionar el sistema de climatización del hogar. Con distintas zonas, las válvulas motorizadas de Calefacción son compatibles con todo tipo de tuberías.

Vaso de Expansión

Para evitar tener un reventón de nuestro sistema de calefacción, el vaso de expansión se encargará de realizar la gestión de la presión existente en el sistema de tuberías con un recipiente especialmente vaciado, de forma que, si se produce un aumento inusual de la presión, podrá reconducirse mediante el vaso de expansión.

Bombas de Recirculación

Las Bombas de Recirculación o Bomba de Circulación nos servirán de gran ayuda si la presión del agua en nuestro sistema de calefacción es insuficiente y hará que bombee el agua caliente a mayor presión y circule de forma más uniforme en el circuito.

Estufas

Para poder resguardarte del frío en invierno, en nuestra sección de estufas te ofrecemos distintas variables que puedes adquirir para usar en tu hogar, negocio o donde desees ya sea a butano, infrarrojos o eléctrica.

Aire Acondicionado y Climatización

Aire Acondicionado Split

Si contamos con un espacio donde no podemos realizar grandes obras, el aire acondicionado Split será el mejor aliado ya que nos permitirá instalar un aire acondionado sin necesidad de un desembolso mayúsculo, de instalación en parede y canalización de las tuberías hacia la condensadora o unidad exterior.

Aire Acondicionado Conductos

Si disponemos de una instalación previamente hecha en nuestro hogar, solo deberemos montar la unidad interior o exterior según nos convenga. De la misma forma que si es la primera instalación nos convendrá instalar un conjunto de conductos.

Aire Acondicionado Cassette

Así como tenemos distintos aires acondicionados para instalación en el hogar, el Cassette podremos instalarlo en el techo y despreocuparnos de su canalización ya que irá escondida mediante un falso techo.

Ventiladores

Si no disponemos de un gran presupuesto, podremos enfriar el hogar en verano mediante distintos ventiladores que te ofrecemos, con una amplia variedad de potencias y dimensiones para todo tipo de necesidades.

Accesorios Aire Acondicionado

Aquí encontrarás todo tipo de Accesorios para aire acondicionado, de manera que cualquier recambio o elemento adicional que te surja instalar, puedes encontrarlo de las principales marcas del sector.

Cortina de Aire

De uso en comercios, la cortina de aire sirve para crear una cortina virtual e impedir que el aire acondicionado del espacio climatizado se pierda por una puerta abierta.

Suelo Radiante

Si buscamos instalar suelo radiante en nuestro hogar, aquí encontraremos todo tipo de productos para su correcta colocación e instalación.

Calentadores de Gas

Una amplia oferta de Calentadores de Gas encontrarás en esta sección ya que tenemos calentadores de gas estancos o atmoféricos, de gas natural o butano, para que puedas elegir el adecuado en cualquier circunstancia.

Radiadores

Radiadores Eléctricos

Los radiadores eléctricos son de alta eficiencia energética y sirven para emitir calor en lugares donde no se dispone de otra fuente de calefacción.

Radiador Toallero

Para calentar las toallas del baño y disponer de ellas a una temperatura óptima, el radiador toallero se encargará de ello, con distintas potencias y dimensiones disponibles.

Válvula Termostática Radiador

Para gestionar el flujo de agua que entra en nuestro radiador y de esta manera poder también regular la temperatura, la válvula termostática hará que este proceso sea más sencillo, pudiendo escoger entre distintos caudales.

Accesorios para Radiadores

En la sección de accesorios para radiadores, puedes acceder a un amplio catálogo especialmente diseñado para ofrecerte los mejores y más actualizados accesorios para radiadores.

Radiadores de Agua

Si en tu hogar cuentas con una canalización de agua para instalación de los tradicionales radiadores de agua, puedes encontrar en esta sección los compatibles y más acordes para tu hogar. Con distintas gamas, elementos y marcas.

Radiadores de Diseño

Si además buscamos darle un toque diferenciador a nuestro hogar mediante los radiadores, los radiadores de diseño son la opción más acorde a lo que buscamos, con distintos colores, formas y más características que harán de tu hogar algo único y distinto.

Acumuladores a Gas

Los acumuladores a Gas serán óptimos en caso de que necesitemos almacenar agua caliente sanitaria en nuestro hogar y el calentamiento de esta agua deba ser mediante gas. Gracias a su gran capacidad en litros y potencia para obtener el agua a la temperatura deseada, será idóneo si necesitamos una gran cantidad de agua caliente.

Pellets y Biomasa

Calderas de pellets y biomasa

La caldera de pellets o la biomasa será la opción más ecológica quizás ya que para llevar a término la combustión se usarán elementos vegetales a los cuales se les da una segunda vida. Tanto los pellets como la biomasa cuentan con un importante poder calorífugo.

Estufas de Pellets

Para calentar el comedor de casa con pellets deberemos optar por la estufa de pellets, de las cuales existen varios modelos y se autogestionan con su depósito de pellets así como su potencia ideal y temperatura adecuada.

Caldera

La caldera es un elemento que no puede faltar en la mayoría de los hogares españoles, para dar la temperatura adecuada al agua y usarla ya sea en el sistema de calefacción o en la ducha. Revisa los distintos tipos de caldera que te ofrecemos accediendo a nuestra sección.

Energías Renovables

Aerotermia

La Aerotermia es la energía de moda, con un bajo coste deberemos contar con una instalación hecha a medida. Podremos instalar los distintos aparatos para su uso en casa al mejor precio.

Energía Solar Térmica

Si por lo contrario queremos usar la energía solar para calentar nuestro hogar, en esta sección ofrecemos distintos termos con energía solar que se ocuparán de calentar el agua a través de los rayos del sol.

Termo Eléctrico

El Termo Eléctrico es la opción ideal si buscamos instalar un sistema para conseguir agua caliente para la ducha solo usando electricidad. Es la opción más económica para montar una ducha en cualquier lugar y no necesitar grandes instalaciones de tubería.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi