Accesorios de cobre

Los accesorios de cobre para todo tipo de aplicaciones son una de las mejores opciones si buscamos instalar tuberías de cobre. Con una amplia gama de opciones para instalar.

Marca
+ Ver más
Precio
Valoración media
Mostrando 370 productos

Los accesorios de cobre son un elemento indispensable en cualquier instalación de agua ya sea en un hogar, local o industria, ya que nos permitirá ganar en flexibilidad a la hora de realizar una instalación de agua potable.

Gracias a los accesorios de cobre, podremos aprovechar al máximo la instalación del hogar existente para alcanzar todos los lugares y baños. De manera que nos será sumamente sencillo poder empalmar tuberías de cobre entre ellas así como con los distintos accesorios de cobre.

Existen distintos accesorios de cobre para agua, los cuales puedes encontrar al mejor precio en esta página.


Accesorios de cobre para agua

Racor de cobre

Un racor se trata de una pieza de cobre con dos roscas en sentido inverso en cada lado, la cual sirve para empalmar tubos y otros perfiles cilíndricos.

El racor de cobre es ideal para crear uniones entre distintas tuberías de cobre.

Curva de cobre

La curva fabricada en cobre es un elemento el cual permite unir dos secciones de un tubo de cobre para salvar una curva. Existen de distintas angulaciones.


Tipos de accesorios de cobre

Si estamos pensando en realizar instalaciones de tuberías para agua, deberemos conocer los distintos tipos de accesorios de cobre con la finalidad de poder encontrar los adecuados.

Accesorios cobre soldadura

En caso de que busquemos soldar la instalación de cobre, deberemos contar con los distintos accesorios compatibles con soldadura, ya que gracias a ellos uniremos los tubos de una forma altamente sencilla y eficaz a la par que nos garantizará una alta durabilidad de la instalación.

Accesorios cobre compresión

Quizás son de los mas conocidos, ya que este tipo de accesorios de cobre a compresión permiten una mayor flexibilidad a la vez que facilitan en gran manera la instalación puesto que no se necesitan herramientas para su instalación.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi