Accesorios de latón

Los accesorios de latón son ideales para unir tuberías. Es muy resistente a la corrosión y a las temperaturas extremas, además de evitar el desarrollo de microorganismos. En GroupSumi te mostramos todo tipo de opciones que se adaptan a tus necesidades.

Marca
+ Ver más
Precio
Mostrando 354 productos

El latón es una aleación metálica que se compone principalmente de cobre y zinc, aunque puede contener otros metales como plomo, estaño o níquel. El porcentaje de cada metal varía según el tipo de latón, lo que afecta a sus propiedades físicas y químicas.


Propiedades del latón

El latón es un material resistente y duradero, que se destaca por su brillo dorado y su elegancia. Es más fácil de trabajar que otros metales, lo que lo hace ideal para la fabricación de objetos decorativos y accesorios. Además, el latón es resistente a la oxidación y la corrosión, lo que lo convierte en una excelente opción para ambientes húmedos.


¿Qué son los accesorios de latón?

Los accesorios de latón son objetos decorativos y funcionales que se fabrican con este metal. Pueden ser utilizados en la decoración de diferentes espacios, desde el hogar hasta la oficina o el comercio.

Los accesorios de latón más vendidos y consultados van desde codos, te hembra o macho, rácores, curvas así como enlaces, todo para poder realizar una instalación de fontanería con éxito en cualquier ámbito .


Ventajas de los accesorios de latón

Los accesorios de latón ofrecen varias ventajas respecto a otros materiales. En primer lugar, el latón es resistente y duradero, por lo que los accesorios de latón son una excelente inversión a largo plazo. En segundo lugar, el latón es muy versátil y se adapta a diferentes estilos decorativos, y en todo tipo de instalaciones hidráulicas. Por último, el brillo dorado del latón crea un ambiente cálido y acogedor en cualquier espacio.


¿Dónde utilizar accesorios de latón?

Los accesorios de latón pueden ser utilizados en diferentes espacios y para diferentes propósitos, sobre todo artículos con los que canalizar agua corriente dentro del hogar.

Baño

Los accesorios de latón son ideales para el baño, ya que resisten la humedad y el agua sin oxidarse ni corroerse. Puedes usar todo tipo de válvulas rácores, codos y demás accesorios para instalaciones.

Cocina

En cualquier instalación de agua de una cocina podemos encontrar elementos de latón, ya que nos ayudarán a crear una correcta canalización del agua, y de esta forma evitar cualquier problema asociado a fugas o similares.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi