Tubo multicapa y accesorios

El Tubo Multicapa es una de las mejores opciones de canalización del agua en el hogar. En GroupSumi disponemos de un amplio abanico de diámetros disponibles, calidades y marcas con entrega a domicilio, así como distintos accesorios para facilitar el montaje de cualquier instalación de fontanería. Descubre en esta sección todo tipo de Tubo multicapa en GroupSumi

Marca
Precio
Valoración media
Mostrando 254 productos

Si buscas crear una canalización de agua tanto para ACS, agua fría para consumo humano, calefacción o aire acondicionado, el Tubo multicapa es la elección correcta. Con este tipo de tubería garantizarás tanto en tu vivienda como en la de tus clientes un suministro de agua de calidad.


En nuestro extenso catálogo, te ofrecemos una amplia variedad de tubos multicapa adaptados a las demandas más exigentes. Desde medidas estándar como el tubo multicapa 16 hasta opciones más robustas como el tubo multicapa 25 mm aislado, encontrarás la solución perfecta para cada proyecto de fontanería.


¿Por qué comprar Tubo Multicapa?

La elección del tubo multicapa no solo asegura resistencia y durabilidad, sino también versatilidad ya que es flexible y permite adaptarse de una manera más sencilla que sus contrincantes de cobre o acero inoxidable. Su diseño modular facilita la instalación y mantenimiento, mientras que las capas de plástico y aluminio garantizan un rendimiento superior. Al invertir en nuestro tubo multicapa, te aseguras de contar con una solución de fontanería de alto calibre.


Ámbitos de aplicación de la Tubería Multicapa

Desde sistemas de calefacción eficientes hasta instalaciones de agua potable, la tubería multicapa se destaca en diversos ámbitos de aplicación. Su adaptabilidad y resistencia la convierten en la elección ideal para proyectos residenciales, comerciales e industriales.

No obstante, a día de hoy se usa en multitud de obras para poder reacondicionar viviendas sustituyendo tuberías de cobre para, de esta forma, actualizar las canalizaciones del hogar y gozar de una mayor salubridad y durabilidad.

Otro de los aspectos clave de las Tuberías Multicapa es su alta resistencia gracias a las distintas capas que conforman la tubería, donde las exteriores se ocupan de proteger el tubo de las inclemencias o agentes externos y las internas de que no haya fisuras o fugas del liquido que se transporta.


Dimensiones de los Tubos Multicapa

Con la finalidad de poder disponer de la tubería multicapa adecuada para cada aplicación según las necesidades de la instalació, deberemos asegurarnos de cuál será la demanda que tendrá la instalación.

En base a la demanda que vaya a tener la instalación será más adecuado el tubo multicapa de 16 / 20 / 25 mm de diámetro.

Tubo multicapa 16mm

Esta tubería multicapa de 16 mm es indicada para pisos o locales con poco uso simultáneo del agua, de forma que, si buscamos instalar un tubo multicapa de 16mm debemos tener en cuenta que no podremos generar una alta capacidad de caudal de agua, debido a que las dimensiones de la tubería multicapa son más bien para instalaciones de pequeña envergadura.

Tubo multicapa 20mm

En caso de que dispongamos de una instalación de mediano tamaño (como una casa de 4 personas), siempre será conveniente usar estas dimensiones de tubo multicapa en instalaciones que no requieran de un alto caudal. Permitirá disfrutar de un suministro de agua sin cortes ni fluctuaciones en su suministro en todo el hogar.

Tubo multicapa 25mm

El tubo multicapa 25mm es ideal si buscamos realizar duchas simultáneas en el hogar. Con distintos diámetros, el de 25mm es la opción que elegir si buscamos encontrar un alto balance entre durabilidad y caudal. Con este tubo multicapa, seremos capaces de poder soportar una carga de demanda de agua en el hogar si perder presión, ya sea en duchas, grifos u otros usos.


¿Qué accesorios usar para montar Tubería Multicapa?

Para facilitar tu instalación con una selección completa de accesorios, en GroupSumi disponemos de todos los accesorios necesarios para realizar una instalación entera de tubería multicapa, desde codos multicapa, llaves de paso, derivaciones, codo doble, rácores, entre muchos más.


¿Por qué elegir el tubo multicapa sobre otras opciones?

Sus ventajas son claras: resistencia a la corrosión gracias a su revestimiento de aluminio, adaptabilidad a diferentes entornos y eficiencia energética en sistemas de calefacción. Descubre la diferencia que hace la innovación en fontanería con nuestro tubo multicapa.


¿Buscas encontrar el mejor Tubo Multicapa?

En Groupsumi creemos firmemente en ofrecer la mayor variedad posible a nuestros clientes, es por ello que los mejores Tubos multicapa serán aquellos que se adapten a tus necesidades específicas, con sus distintos diámetros, dimensiones, calidades y marcas.

Además, contamos con toda la gama de tubería multicapa UPONOR y BARA, los fabricantes de tubo multicapa líderes.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi