El teléfono Citymax de Fermax 80447 se trata de un terminal de audio instalado en las viviendas, que permite la comunicación con la placa de calle y la apertura de la puerta.
Los teléfonos Fermax 80447 de formato extraplano están fabricados en plástico ABS de alto impacto con un acabado tipo pulido espejo para una fácil limpieza.
El diseño industrial aplicado y los componentes de la más alta calidad han conformado un teléfono robusto y fiable que agradará por igual al profesional y al usuario.
El teléfono citymax es de instalación mural y fácil fijación para una colocación rápida y sin necesidad de grandes obras, solamente debe conectarlo a los cables existentes en su instalación.
Cuenta con un Sistema Convencional: emplea hilos comunes a toda la instalación más 1 hilo de llamada (o retorno de llamada) por vivienda.
Recomendado en edificios de tamaño pequeño/medio (hasta 50 vecinos aprox.), con varios accesos y central de conserjería. También se puede emplear en urbanizaciones con entrada general y bloques interiores.
Cableado necesario para la instalación del Fermax 80447:
- Portero: 4 hilos comunes + N (1 hilo de llamada por vivienda).
Máxima distancia en la instalación en función de la sección del cable empleado (consultar manuales técnicos)
Características técnicas del Teléfono Fermax 80447 Citymax Basic blanco:
¿Quieres cambiar el timbre, interfono o el videoportero?
Puedes revisar nuestro apartado dedicado a ello, accediendo a la sección “Videoporteros” disponible en nuestra web