astralpool

Astralpool es la marca experta en piscinas y cuenta con una larga trayectoria y una amplia gama de productos de alta calidad para el mantenimiento, construcción y climatización de piscinas, desde tratamiento para el agua como cloro y pH hasta robot limpiafondos y electrobombas para piscina.

Su experiencia, presencia global y la satisfacción de sus clientes profesionales respaldan su posición como una de las marcas líderes en el mercado internacional de piscinas.

En esta sección te ofrecemos distintos productos de la marca Astralpool: regulador de pH, bomba autoaspirante, lmpiafondos automático y recogehogas. Equipa tu piscina con los productos de alta calidad de Astralpool.

Categoría
Precio
Valoración media
Objeto
Sumidero
Potencia (CV)
0 CV - 4 CV
Material
PVC
Tipo de Producto
Otros / Antialgas / Cloro / Dicloro / Multiacción
Mostrando 29 productos

AstralPool, la marca especializada en piscinas

AstralPool es una reconocida marca especializada en piscinas, que ofrece una amplia gama de productos ideales para el mantenimiento y construcción de piscinas, tanto residenciales como comerciales, así como parques acuáticos, spas y centros wellness.

Con casi 50 años de experiencia en el mercado, la empresa se ha convertido en una experta en piscinas, y su catálogo abarca una amplia variedad de productos para el control y conducción del agua, así como equipos de climatización y productos químicos para el tratamiento y mantenimiento del agua.

La marca cuenta con una extensa red de distribución, compuesta por más de 170 países, y sus productos son utilizados por más de 40.000 profesionales y 2.000.000 de piscinas en todo el mundo.

Groupsumi te ofrece un amplio catálogo de productos para el mantenimiento de piscinas

El catálogo de AstralPool incluye una amplia gama de productos para el tratamiento del agua de las piscinas, como cloro y productos para ajustar el pH, que garantizan una adecuada desinfección y limpieza del agua. Además, ofrece robot limpiafondos y electrobombas para piscinas, facilitando la limpieza y mantenimiento del agua en las piscinas.

Para la construcción y remodelación de piscinas, AstralPool proporciona bombas y filtros de alta calidad, así como una variedad de accesorios para limpieza, que aseguran un correcto funcionamiento y limpieza del agua. También ofrece equipos de climatización para mantener la temperatura adecuada del agua, permitiendo disfrutar de la piscina durante todo el año.

En esta sección de Groupsumi te ofrecemos distintos productos de la marca Astralpool como regulador de pH, bomba autoaspirante, lmpiafondos automático, recogehogas y mucho más. Equipa tu piscina con los productos de alta calidad de Astralpool.

Si estás buscando otros productos para mentener tu piscina, visita la sección <a href="https://groupsumi.es/jardin/mantenimiento-de-piscinas">Mantenimiento de piscinas</a> y encuentar todo lo que necesitas.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi