Aire acondicionado cassette

Aire acondicionado Cassette es uno de los tipos de aire acondicionado más comunes en grandes superficies como centros comerciales o supermercados, son capaces de aclimatar una gran estancia distribuyendo de forma homogénea el aire acondicionado. No obstante si buscas instalarlo en el hogar, también es una gran opción. Encuentra el tuyo en GroupSumi

Marca
Precio

El aire acondicionado cassette es una de las opciones más usadas a nivel industrial o en lugares que se necesite una gran potencia de climatización para una amplia superficie. Gracias a su unidad interior de 4 direcciones, es capaz de repartir de forma uniforme el flujo de aire, así como la gran capacidad de generar aire climatizado de la unidad exterior.

Cabe destacar que para poder realizar la instalación de un aire acondicionado cassette deberemos contar previamente con una preinstalación en el techo de donde queramos colocarlo. De esta forma al tener toda la instalación de cableado para transportar el aire climatizado nos será más fácil y económico, aunque se puede realizar la instalación mediante un falso techo o realizando una nueva.

Si estás pensando en instalar aire acondicionado cassette te recomendamos que sigas leyendo para enterarte acerca de las distintas tipologías que existen y cuál puede ser el idóneo en tu caso.

¿Qué frigorías escoger para un aire acondicionado cassette?

El aire acondicionado cassette dispone de distintas tipologías de frigorías las cuales se pueden encontrar según el modelo y las distintas capacidades de las que disponga el aparato en cuestión.

Aire acondicionado cassette 3000 - 4000 frigorías

Si estás buscando una opción que sea de alto rendimiento pero no haya una gran superficie a climatizar, deberemos escoger la opción de 3000 frigorías. Para poder instalar en prácticamente cualquier estancia.

Aire acondicionado cassette 6000 frigorías

En el caso de que prefieras climatizar una estancia de aproximadamente 60m², puedes elegir la opción del aire acondicionado 6000 frigorías, donde será de gran eficacia en pisos pequeños o oficinas que no tengan una gran dimensión.

Aire acondicionado cassette 9000 - 10000 frigorías

Con las últimas tecnologías en materia de aire acondicionado cassette, gracias a las máquinas de 9000 y 10000 frigorías podremos climatizar superficies de hasta 120m². Será sumamente sencillo poder climatizar cualquier superficie tanto en invierno como en verano.

Aire acondicionado cassette 12000 frigorías

Si contamos con una amplia superficie a climatizar, con el aire acondicionado cassette 12000 frigorías, podremos abarcar una sala de hasta 150m² sin necesidad de ayuda de otra maquinaria de climatización.

Disponer de este tipo de aire acondicionado en el hogar u oficina hace que las tareas de climatizar estancias sea cuestión de minutos.

Ventajas del Aire Acondicionado Cassette

  • Mayor capacidad de climatización con un solo aparato
  • Menor gasto, ya que solo cuenta con una unidad interior
  • Reducción del mantenimiento a una sola unidad
  • Reducción de sonidos con las últimas novedades tecnológicas


Las mejores marcas de Aire Acondicionado Cassette

Aire acondicionado cassette Daikin

Para garantizar una alta eficiencia y garantía de alto funcionamiento, el cassette Daikin garantiza un funcionamiento de la mayor calidad. Con distintas máquinas y frigorías, se adapta a cualquier necesidad.

Aire acondicionado cassette Fujitsu

Uno de los fabricantes número 1 de aire acondicionado cassette es Fujitsu. Con una amplia trayectoria de fabricación con la más alta tecnología climática, garantiza un funcionamiento exquisito en cualquier lugar donde se instale.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi