Regleta enchufes y alargadores

Tanto el alargador enchufe como la base múltiple enchufes son unos dispositivos eléctricos que no pueden faltar en ningún hogar u oficina. Te facilitará la vida a la vez que permitirá crear distintas instalaciones eléctricas. Descubre las distintas opciones de alargador enchufe en esta sección.

Marca
Precio
Mostrando 1 producto

El alargador enchufe es un dispositivo que permite extender la longitud del cable de un enchufe eléctrico. Estos alargadores se utilizan comúnmente cuando los enchufes están ubicados en lugares inaccesibles o lejanos, lo que dificulta el acceso a la corriente eléctrica. De esta forma, podemos disponer de electricidad en cualquier lugar donde no exista un enchufe, sin necesidad de reformas del hogar.


El alargador de enchufe viene en diferentes longitudes y diseños, desde modelos básicos con una sola toma de corriente hasta modelos más complejos con múltiples tomas y características adicionales, como protección contra sobretensiones, a continuación, te los mostramos en detalle.


¿Qué tipos y dimensiones de alargador enchufe existen?

De modelos y dimensiones de alargador enchufe existen una amplia multitud de opciones, a través de las cuales puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sea por diseño o bien por metros de cableado.

Alargador enchufe plano

Para aquellos que busquen un alargador de enchufe con el cual gozar del máximo diseño, gracias a un enchufe plano, esta será una de las opciones a barajar, ya que con el alargador enchufe plano, permitirá disimular el enchufe y hacer que pase desapercibido en cualquier entorno.

Alargador enchufe 1 metro

El alargador enchufe 1 metro quizás es el más comprado en GroupSumi ya que para una pequeña extensión de cableado, desde colocar un televisor, tostadora o robot de cocina, contaremos con las dimensiones concretas gracias al alargador enchufe 1 metro.

Alargador enchufe 3, 5, 25 metros

En caso de que tus necesidades de extensión eléctrica vayan más allá del metro, puedes recurrir al alargador enchufe de 3, 5 y de hasta 25 metros con la finalidad de encontrar el alargador de enchufe que se adapte a tus necesidades.


Gracias a estas opciones de extensión de cableado, puedes transportar la electricidad a cualquier lugar de tu hogar sin la necesidad de contar con un enchufe al lado.



Una base múltiple enchufes es un dispositivo eléctrico que permite conectar varios enchufes a una sola fuente de alimentación. Este producto es muy útil para hogares y oficinas donde se requiere conectar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Además, con las distintas opciones de diseños y el número de enchufes, hará que puedas elegir la que más se adecue a tus necesidades.


¿Qué tipos y dimensiones de base múltiple enchufes existen?

Bases de enchufes múltiples de superficie

Las bases de enchufes múltiples de superficie son dispositivos eléctricos que se utilizan para proporcionar varias tomas de corriente en un solo dispositivo, sin necesidad de instalar una caja de enchufe empotrada en la pared. Estas bases se fijan directamente en la superficie de la pared o el suelo, lo que las hace ideales para lugares donde no es posible o conveniente empotrar enchufes, como en paredes de concreto o ladrillo, en espacios reducidos o en lugares donde se requieren enchufes temporales.

Base múltiple 3, 4, 6, 8, 10 enchufes

Las bases múltiples de 3, 4, 6, 8 o 10 enchufes son dispositivos eléctricos que permiten conectar varios dispositivos a una sola toma de corriente. Estos dispositivos vienen en diferentes configuraciones y tamaños según el modelo y fabricante, y pueden ser útiles en hogares, oficinas o espacios de trabajo donde se necesitan varias tomas de corriente sin necesidad de realizar obras en la instalación eléctrica.


Las bases múltiples de 3 a 10 enchufes suelen estar diseñadas para conectarse directamente a una toma de corriente y tienen una longitud de cable que varía según el modelo y el fabricante. Algunos modelos pueden tener interruptores de encendido/apagado individuales para cada enchufe, lo que permite encender o apagar dispositivos específicos sin tener que desconectarlos de la base.


Otros modelos pueden incluir características adicionales como protección contra sobretensiones, puertos USB para cargar dispositivos móviles e incluso pequeñas baterías las cuales permiten no perder el trabajo del ordenador en caso de cortes en el suministro.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi