Tubos eléctricos Aiscan

Los tubos eléctricos de Aiscan ofrecen la máxima calidad y seguridad para tu proyecto. Desde tubos metálicos resistentes hasta tubos corrugados flexibles, encontrarás la solución ideal para tus instalaciones eléctricas. Descubre también una amplia gama de accesorios para completar tus proyectos con total fiabilidad. Confía en la experiencia y liderazgo de Aiscan para tus necesidades de canalización eléctrica en Groupsumi.
Precio
Valoración media
Tipo de Tubo
Metálico
Mostrando 32 productos
Tubos eléctricos AISCAN para tu proyecto

Los tubos eléctricos son esenciales en cualquier instalación eléctrica para garantizar un aislamiento adecuado en tus cables. En Groupsumi, te ofrecemos una amplia gama de productos de la marca líder en canalizaciones eléctricas, Aiscan.

Si buscas resistencia, el Tubo Metálico de Aiscan es ideal para proteger el cableado en exteriores, mientras que el Tubo Corrugado te permite realizar instalaciones moldeables al terreno con firmeza. Para estándares de seguridad minuciosos, los Tubos Rígidos son la elección perfecta, especialmente en áreas de alto tránsito.

Para una protección ignífuga, el Tubo libre de halógenos de Aiscan es la opción ideal, ofreciendo una amplia protección contra incendios. Además, en nuestra sección encontrarás una variedad de accesorios para tubos como curvas, codos, te métrica y más, para completar tus instalaciones eléctricas de manera segura y eficiente.

Confía en la calidad y la innovación de Aiscan para tus proyectos eléctricos, y en Groupsumi como tu distribuidor online de material de construcción y eléctrico. ¡Descubre nuestra amplia gama de productos y accesorios para tus instalaciones eléctricas!

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi