Descubre nuestras ofertas en radiadores eléctricos
Descubre nuestras ofertas en radiadores eléctricos

Tubo Rígido

El Tubo Rígido para transporte de cables eléctricos, forma parte de la canalización eléctrica en una instalación. El Tubo Rígido contiene conductores eléctricos o cableado y los protege de daños, altas temperaturas, humedad y otros factores que podrían perjudicar la instalación.

¡Desliza hacia abajo y descubre las distintas gamas que te ofrecemos para elegir entre distintos diámetros, enchufable o roscado!

No hay productos

Tubo Rígido PVC

El Tubo Rígido es una excelente opción para la protección y el alojamiento de cables y tuberías de electricidad. Estos tubos son resistentes, duraderos y fáciles de instalar, lo que los hace ideales para usos comerciales y residenciales. Además, son económicos y están disponibles en una variedad de tamaños y grosores para adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto.

Los tubos rígidos de PVC para electricidad son especialmente populares debido a su capacidad para resistir la corrosión y la intemperie. Esto los hace ideales para usos al aire libre, como en el alojamiento de líneas eléctricas subterráneas. Además, son aislantes eléctricos y no requieren ningún tipo de mantenimiento, lo que los hace ideales para proyectos de gran envergadura.

Los tubos rígidos para cables también son una excelente opción para la protección y el alojamiento de cables. Estos tubos están disponibles en una variedad de tamaños y grosores para adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto. Además, son fáciles de cortar y perforar para adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto, lo que los hace ideales para usos residenciales y comerciales.


Dimensiones del Tubo Rígido


Tubo Rígido 10 – 20 – 25 mm de diámetro

Con la finalidad de poder albergar en su interior todo tipo de cableado eléctrico en todas las instalaciones, los tubos rígidos comprendidos en los diámetros de 10 a 25 mm nos servirán para hogares o instalaciones que no deban incorporar una amplia densidad de cableado debido a que nos permitirá poder protegerlos sin necesidad de ocupar un gran espacio.


Tubo Rígido 32 – 40 – 50 mm de diámetro

Si de lo contrario la instalación que se nos presenta es de unas dimensiones y exigencias eléctricas mayores, deberemos usar los tubos rígidos con diámetros comprendidos entre los 32 y 50 mm los cuales nos ayudarán a poder albergar en su interior un mayor número de cables para cualquier instalación que se nos presente.


Tubo Rígido Roscado

Dependiendo del empalme que busquemos para los tubos rígidos de nuestra instalación eléctrica, el tubo rígido roscado es la solución que buscas si necesitas asegurar una fijación absoluta en tu instalación de cableado eléctrico.


Tubo Rígido Enchufable

El tubo rígido enchufable a la venta en esta sección será la opción más simple y sencilla si necesitamos montar una instalación eléctrica en el interior del hogar, ya que con solo empalmar los tubos rígidos bastará para asegurar su unión y poder seguir montando la instalación eléctrica.

    GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
    |
    Visa
    Visa Electron
    Mastercard
    PayPal
    Bizum
    SeQura
    Todos los derechos reservados © 2023 GroupSumi