Tubos eléctricos

Encuentra todo tipo de Tubos Eléctricos para tus instalaciones en esta sección. Con una amplia varieda de Tubo metálico, Tubo corrugado, Tubos rígidos, Tubo libre de halógenos y todo tipo de Accesorios para tubo. ¡Desliza hacia abajo y descubre una amplia selección de Tubos Eléctricos al mejor precio online!

Marca
Precio
Valoración media
Tipo de Tubo
Metálico
Mostrando 40 productos

Los tubos eléctricos son indispensables en cualquier instalación eléctrica ya que para poder hacerla con totales garantías, deberemos contar con un aislamiento en los cables que instalemos. Para realizar estas instalaciones eléctricas, tenemos a nuestra disposición distintos tubos eléctricos que podremos usar a nuestra voluntad y dependiendo de la instalación que vayamos a realizar.


Tubo Metálico

El Tubo Metálico es el más resistente a la hora de proteger el cableado eléctrico en el hogar. Para realizar la instalación eléctrica en el exterior, el tubo metálico será una opción a tener en cuenta ya que gracias a su gran resistencia hará que no se deforme y pueda proteger el cableado eléctrico firmemente.


Tubo Corrugado

El Tubo Corrugado para instalaciones eléctricas cuenta con multitud de diámetros, además hará que podamos realizar montajes moldeables al terreno con una firmeza aún así casi absoluta.

Esta opción, el tubo corrugado, se usará para instalaciones en exteriores preferentemente, de manera que podremos proteger el cableado sin necesidad de sufrir por futuros problemas que puedan existir.


Tubos Rígidos

Los Tubos rígidos, como bien indica su nombre, servirán para instalaciones eléctricas donde debamos asegurarnos un minucioso estándar de seguridad ya que al no permitir dobleces, el tubo rígido, será de alta usabilidad en lugares que debamos realizar un amplio movimiento de gente o bien instalaciones bajo mortero, que al quedar hundido el tubo bajo tierra no deba doblarse ni comprometer la instalación eléctrica.


Tubo libre de halógenos

Si buscamos un tubo ignifugo, el tubo libre de halógenos es la opción que buscamos, con amplia protección frente a incendios debidos a su fabricación, protegerá la instalación de cualquier inclemencia que se presente.


Accesorio tubos

Existen múltiples accesorios para tubos, entre los cuales puedes encontrarlos todos en nuestra sección. Curvas, codos, te métrica, manguito y más accesorios para tus instalaciones eléctricas.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi