ferroli

Ferroli es una empresa multinacional dedicada a la fabricación de soluciones de calefacción y climatización, con un gran abanico de productos para uso doméstico o profesional.

Ferroli se enorgullece de su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. Su larga trayectoria y su continua búsqueda de la excelencia la posicionan como una marca líder en soluciones de calefacción, climatización y energía solar en el mercado nacional e internacional.

En esta sección te ofrecemos distintos productos de la marca Ferroli como: Termoestufas de pellets, Termo eléctrico, Radiador y Estufas de pellets.

Descubre las últimas novedades de Ferroli en esta sección de Groupsumi.

Categoría
Precio
Mostrando 137 productos

Ferroli, innovación en calefacción, climatización y energía solar

El Grupo Ferroli, una empresa multinacional fundada en San Bonifacio en 1955, se ha convertido en un referente en la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización, tanto a nivel doméstico como industrial.

Con unidades productivas en Europa y Asia, y una creciente presencia en los mercados europeo, asiático y americano, la marca Ferroli se ha ganado la confianza de millones de personas en todo el mundo.

La clave del éxito de Ferroli reside en su talentoso equipo, cuya pasión y dedicación han convertido a la empresa en sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico. La innovación es un pilar fundamental de la empresa, lo que la ha llevado a la vanguardia de la industria.

Ferroli ha estado presente en España desde 1965, y a lo largo de los años ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente nacional en calefacción, climatización y energía solar. La empresa opera desde un centro productivo de última tecnología en Burgos, lo que garantiza una mayor cercanía a los clientes en el país.

La Política de Calidad de Ferroli España S.L. se basa en cinco principios fundamentales: satisfacción del cliente, mejora continua, prevención, autorresponsabilidad y orientación económica.

Descubre los productos de Ferroli para distintas necesidades

Ferroli ofrece una amplia gama de productos tanto para el sector residencial como industrial:

Residencial:

  • Calefacción y Agua Caliente: Calderas de gas, aerotermia, calderas para calefacción central, biomasa, aerotermia alta potencia, calderas de gasoil, quemadores, depósitos de agua caliente, termos eléctricos, sistemas de control y radiadores.
  • Biomasa y Energía Solar: Estufas/termoestufas de pellet, chimeneas insertables, calderas de pellet, calderas de leña y policombustibles, paneles solares térmicos y control y accesorios de instalación de energía solar térmica.
  • Aerotermia y Climatización: Aerotermia solo ACS, aerotermia para calefacción, aire acondicionado y ACS, fancoils y aire acondicionado.

Industrial:

  • Calefacción y Agua Caliente: Calderas de condensación, calderas de agua caliente, calderas de agua sobrecalentada, generadores para la producción de vapor, calefactores de aceite diatérmico, aplicaciones especiales y grupos térmicos de gas y gasóleo.
  • Aerotermia y Climatización: Enfriadoras (refrigeración + calefacción) y emisores térmicos (fancoils).
  • Biomasa y Energía Solar: Solar térmico y biomasa.

¿Conoces la gama de estufas de pellets de Ferroli? Visita la sección<a href="https://groupsumi.es/climatizacion/pellets-y-biomasa/calderas-de-pellets-y-biomasa">Pellets y Biomasa</a>.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi