Grifo lavadora

El Grifo para lavadora es un elemento esencial en cualquier lugar del hogar donde se realice la colada. Ya sea de un solo grifo o de dos, puedes encontrar en esta sección todo tipo de grifos de lavadora compatibles con tu hogar.

Marca
Precio
Mostrando 1 producto

Si buscas un grifo para lavadora, estás en la página web adecuada. Te ofrecemos diferentes modelos de grifo para lavadora para que puedas escoger los que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades concretas. La instalación de una lavadora es sencilla, sin embargo, cuando no hay toma de agua es necesario realizar una instalación de fontanería para poder llevar a cabo la colocación de las llaves y grifos de lavadora necesarios. Revisa el amplio catálogo de grifo para lavadora que contamos en GroupSumi con amplia variedad de opciones.


La llave de lavadora o grifo par lavadora permite el paso del agua hasta el electrodoméstico para que este pueda lavar la ropa de manera precisa. Cuando la llave de lavadora o grifo de lavadora está abierta el agua podrá llegar hasta el electrodoméstico. Sin embargo, cuando el grifo de lavadora o llave de lavadora está cerrado el agua no podrá llegar hasta la lavadora. Entre nuestros modelos de grifo para lavadora puedes encontrar opciones variadas como grifo para lavadora doble o grifo para lavadora y lavavajillas. Elige tu grifo para lavadora favorito de entre todos los disponibles en nuestra tienda online.


Grifo doble para lavadora y lavavajillas

Si estamos buscando entre una amplia variedad de grifo de lavadora, quizás nos surja la opción de tener una doble salida para poder darle varios usos, ya que es probable que no necesitemos solo alimentar la lavadora sino que en algunos hogares puede contarse también con un lavadero para distintos usos que se le quieran dar. En este caso, contamos con una variedad de grifo doble para lavadora que puede satisfacer las necesidades que se te presenten.


Adaptador grifo lavadora

Además, en caso de que queramos adquirir una serie de accesorios, adaptadores o distintos productos con la finalidad de darle un mayor uso así como reparar el grifo para lavadora del hogar.

Gracias al grifo para lavadora, podrás encontrar una manera sencilla de alimentar tu lavadora, lavadero y todo lo que necesites para suministrar agua en cualquier lugar que necesites instalarlo. Encuentra una amplia oferta de distintas marcas y modelos en GroupSumi

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi