Envío gratis a partir de 100 €
📦
Entrega en 24-48 horas





¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva web!

Grifos de cocina

Tu cocina siempre lista con nuestra amplia variedad de grifos de cocina y estilos para adaptarse a tu hogar. Revisa nuestra amplia gama de grifería de cocina y elije el adecuado para tu fregadero.

No hay productos

Grifos de cocina

¿Te hallas buscando un nuevo grifo de cocina? ¡Te ayudamos en tu elección!

En Groupsumi tenemos una amplia variedad para que puedas elegir el reemplazo ideal para tu cocina.

Antes de nada, nuestra recomendación es que eches un vistazo a nuestra sección de grifos de cocina y veas las decenas de posibilidades de grifos de cocina que puedes instalar en tu hogar antes de decidirnos por el que comprar.


Una vez tenemos clara cómo es nuestra cocina, deberemos filtrar nuestra búsqueda por cómo es la instalación del grifo, ya que dependerá de si el mismo es un grifo de cocina de pared, es decir contamos con una instalación mural, o bien tenemos una instalación sobre repisa. Este punto será importante para poder empezar a elegir una grifería de cocina acorde a nuestro hogar.


Al tener claro este punto podremos pasar a elegir nuestro grifo según las necesidades, debido a que tenemos una gran variedad de caños; grifos de caño fijo y extraíbles que deberás revisar cuál te ajusta más a tu cocina, así como sus múltiples acabados y marcas.

En caso de no tener clara tu elección acerca del tipo de caño a comprar, deberemos preguntarnos si nuestro fregadero es muy grande o por lo contrario las medidas no son excesivamente grandes como para llegar a todos los rincones con un grifo de cocina de caño fijo. Es aquí donde tomaremos la decisión de si preferimos uno u otro, ya que dependiendo de nuestra elección influirá en el funcionamiento de nuestra cocina.

 

Los grifos de cocina de nuestra tienda se dividen en dos sistemas de apertura; monomando, el cual el flujo de agua y la temperatura se controlan desde un solo accionador, y bimando, donde desde los dos accionadores controlaremos el flujo de ambas aguas creando la mezcla de temperaturas acorde a nuestras necesidades desde ambos mandos, uno de agua fría y otro de agua caliente. Te dejamos tomar la decisión para que elijas el adecuado.


Entre las marcas que más destacan de nuestro catálogo de grifos de cocina, tenemos:

Grifos de cocina Roca, con una amplia variedad de diseños, acabados e instalaciones podrás elegir el más acorde a tu hogar.


Grifería de cocina Tres, con unos diseños sencillos y de linea suave, con unos precios ajustados a todos los bolsillos, es la marca que más destaca en nuestro catálogo con una muy amplia gama de distintos grifos para cocina y fregadero, en opciones monomando y bimando.


Waxter, la marca de grifos económicos, cuenta con varios monomandos de cocina con caño fijo y extraíble, solo debes realizar tu elección!


¿No lo tienes claro aún cuál es el ideal para tu hogar? No te preocupes, realiza la búsqueda con el buscador situado en la parte superior o bien contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan asesorar acerca de cuál sería el más indicado para tu cocina y así asegurarte una correcta elección.


En Groupsumi contamos con un amplio stock de grifos de cocina de las mejores marcas del mercado, es por ello que apostamos por tener gran variedad de productos en nuestra sección de grifería de cocina, para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus necesidades de diseño y de funcionalidad siempre cuidando el bolsillo.


    GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
    |
    Visa
    Visa Electron
    Mastercard
    PayPal
    Bizum
    SeQura
    Todos los derechos reservados © 2022 GroupSumi