Descubre nuestras ofertas en radiadores eléctricos
Descubre nuestras ofertas en radiadores eléctricos

Grifos de cocina

Tu cocina siempre lista con nuestra amplia variedad de grifos de cocina y estilos para adaptarse a tu hogar. Revisa nuestra amplia gama de grifería de cocina y elije el adecuado para tu fregadero.


No hay productos

¿Te hallas buscando un nuevo grifo de cocina? ¡Te ayudamos en tu elección!


En Groupsumi tenemos una amplia variedad para que puedas elegir el reemplazo ideal para tu cocina, al mejor precio y la mayor oferta de Grifos de cocina, donde encontrás el ideal para tu hogar.


Antes de nada, nuestra recomendación es que eches un vistazo a nuestra sección de grifos de cocina y veas las decenas de posibilidades que puedes instalar en tu hogar antes de dividir por el que vamos a comprar, usando los filtros para encontrar el que cumpla tus expectativas.


Una vez tenemos clara cómo es nuestra cocina, dónde queremos colocar el grifo y las conexiones de agua de dónde provienen, deberemos filtrar nuestra búsqueda por cómo es la instalación del grifo:


Grifo de cocina de pared

Esta tipología de grifos, nos servirá para una cocina la cual tiene la conexión de agua en la pared, y deberemos montar el grifo como una instalación mural. Al optar por esta opción, podremos disponer de más espacio para el fregadero y quedará de una manera más discreta.


Grifo de cocina de repisa

Estos grifos son ideales para cuando no se dispone de canalización de agua en la pared y debemos instalar el grifo de cocina junto al fregadero. En este encontraremos un abanico más amplio de opciones para escoger, ya que es el mayoritario en las cocinas españolas.

Una vez tengamos claro este primer punto podremos pasar a elegir nuestro grifo según las necesidades que se nos presenten en el día a dia con nuestro grifo de cocina, debido a que tenemos una gran variedad de caños que se ajustan a las necesidades:


Grifos de cocina Extraibles

Son la opción más práctica en la cocina, ya que nos permite llegar a todos los rincones de nuestro fregadero y convertir la cocina en un espacio multifuncional y mucho más versátil gracias al caño extraíble, no solo es ideal para fregaderos grandes, sinó que en los pequeños también es de gran utilidad.

Los hay de muchos tipos y con funcionalidades diversas, es por ello que recomendamos entres en nuestra web y escojas el más adecuado a las necesidades que tu hogar presenta, pero te dejamos los más destacados para que te hagas una idea y así ver las características de cada uno.


Grifos de cocina Fijos

Son la opción tradicional de grifos de cocina y los más simples.Nos servirán para una cocina que no esté dotada de un amplio fregadero, así podemos sacarle el máximo partido a este tipo de grifería.

En esta opción de grifos podremos optar por grifería de cocina de caño alto para poder llenar ollas sin problemas y tener un giro de 360º para las necesidades que se nos presenten.



Los grifos de cocina de nuestra tienda se dividen en dos sistemas de apertura:


Grifos de cocina Monomando

Con esta tipología de grifos, el flujo de agua y la temperatura se controlan desde un solo accionador, donde si lo giramos a la izquierda regularemos la temperatura caliente, de lo contrario hacia la derecha demandaremos agua fría. Es de las opciones más elegidas por los usuarios debido a la practicidad que aporta a la hora de su uso.

De esta manera, podremos encontrar el agua acorde a las necesidades culinarias con un solo accionador y de una manera mucho más simple.


Grifos de cocina Bimando

Donde desde los dos accionadores independientes controlaremos el flujo de ambas aguas creando la mezcla de temperaturas acorde a nuestras necesidades desde ambos mandos, uno de agua fría y otro de agua caliente.

Esta opción tiene una concepción más clásica, aunque contamos con diseños modernos acordes a los nuevos tiempos y demandas de los usuarios.




Una vez escogidas las distintas funcionalidades y tipos, te presentamos las marcas de grifos de cocina que más destacan de nuestro catálogo, entre las cuales destacamos:



Grifos de cocina Roca

Con una amplia variedad de diseños, acabados e instalaciones podrás elegir el más acorde a tu hogar. Es la marca Española por excelencia, presente en la gran mayoría de hogares gracias a su extenso catálogo y cuenta con grandes calidades al alcance de todos los presupuestos. 


Grifería de cocina Tres

Con unos diseños sencillos y de línea suave, con unos precios ajustados a todos los bolsillos, es la marca que más destaca en nuestro catálogo con una muy amplia gama de distintos grifos para cocina y fregadero, en opciones monomando y bimando. ¡Puedes encontrar casi cualquier tipo de grifo de cocina que tengas en mente de esta marca, y seguro que se adapta perfectamente a tu cocina!


Waxter Grifería

La marca de grifos económicos, cuenta con varios monomandos de cocina con caño fijo y extraíble, solo debes realizar tu elección. Esta marca se enfoca en la facilidad de uso de sus grifos, ofrecer la mayor calidad al precio más ajustado posible, y tener gran variedad de estilos.



¿No lo tienes claro aún cuál es el ideal para tu hogar? No te preocupes, realiza la búsqueda con el la barra buscador situada en la parte superior, o bien contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan asesorar acerca de cuál sería el más indicado para tu cocina y así asegurarte una correcta elección. ¡Somos expertos en grifos de cocina!



En Groupsumi contamos con un amplio stock de grifos de cocina de las mejores marcas del mercado, es por ello que apostamos por tener gran variedad de productos en nuestra sección de grifería de cocina, para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus necesidades de diseño y de funcionalidad siempre pensando en tu bolsillo.


    GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
    |
    Visa
    Visa Electron
    Mastercard
    PayPal
    Bizum
    SeQura
    Todos los derechos reservados © 2022 GroupSumi