Grifos de cocina

Descubre todo tipo de Grifos de cocina, ya sean de pared, repisa, monomando o bimando. Cambia tu antiguo grifo con nuestra novedosa selección de los modelos más reputados del mercado, solo en GroupSumi.

Marca
+ Ver más
Precio
Valoración media
Mostrando 186 productos

¿Te hallas buscando grifos de cocina? ¡Te ayudamos en tu elección!


Los grifos de cocina son una pieza clave en nuestra cocina, ya que a través de ella podremos realizar multitud de trabajos, donde gracias a las distintas capacidades que cuenta cada uno, y según el que elijamos en nuestra cocina, nos permitirá contar con una mayor versatilidad en nuestra cocina.


Sabemos que existen multitud de opciones a elegir e instalar en el hogar, ya que cada una de ellas se encargará de dotar a nuestra cocina con unas características únicas y distintas.

Si buscamos realizar un cambio de grifo en la cocina, tenemos una amplia selección de opciones las cuales serán aptas, te las detallamos a continuación.


Tipos de Grifos de cocina

Grifos de cocina de pared

Esta tipología de grifos, nos servirá para una cocina la cual tiene la conexión de agua en la pared, y deberemos montar el grifo como una instalación mural. Al optar por esta opción, podremos disponer de más espacio para el fregadero y quedará de una manera más discreta, aunque deberemos revisar que en nuestra cocina tengamos la canalización de agua instalada de esta forma, de lo contrario deberemos realizar obras y se encarecerá.

Grifo de cocina de repisa

Estos grifos son ideales para cuando no se dispone de canalización de agua en la pared y debemos instalar el grifo de cocina junto al fregadero. En este encontraremos un abanico más amplio de opciones para escoger, ya que es el mayoritario en las cocinas españolas.

Grifo de cocina Extraibles

Son la opción más práctica en la cocina, ya que nos permite llegar a todos los rincones de nuestro fregadero y convertir la cocina en un espacio multifuncional y mucho más versátil gracias al caño extraíble, no solo es ideal para fregaderos grandes, sinó que en los pequeños también es de gran utilidad.

Los hay de muchos tipos y con funcionalidades diversas, es por ello que recomendamos entres en nuestra web y escojas el más adecuado a las necesidades que tu hogar presenta, pero te dejamos los más destacados para que te hagas una idea y así ver las características de cada uno.

Grifos de cocina Fijos

Son la opción tradicional de grifos de cocina y los más simples.Nos servirán para una cocina que no esté dotada de un amplio fregadero, así podemos sacarle el máximo partido a este tipo de grifería.

En esta opción de grifos podremos optar por grifería de cocina de caño alto para poder llenar ollas sin problemas y tener un giro de 360º para las necesidades que se nos presenten.

Grifos de cocina con osmosis

Si cuentas en tu hogar con un práctico sistema de osmosis inversa, este grifo te será de alta utilidad. Puedes conectarlo con cualquier sistema de osmosis con solo una simple conexión de tubería y a la bomba de agua. Encuentra el diseño acorde a tu cocina en esta sección.


Grifos de cocina Monomando o Bimando

Grifos de cocina Monomando

Con esta tipología de grifos, el flujo de agua y la temperatura se controlan desde un solo accionador, donde si lo giramos a la izquierda regularemos la temperatura caliente, de lo contrario hacia la derecha demandaremos agua fría. Es de las opciones más elegidas por los usuarios debido a la practicidad que aporta a la hora de su uso.

De esta manera, podremos encontrar el agua acorde a las necesidades culinarias con un solo accionador y de una manera mucho más simple.

Grifos de cocina Bimando

Donde desde los dos accionadores independientes controlaremos el flujo de ambas aguas creando la mezcla de temperaturas acorde a nuestras necesidades desde ambos mandos, uno de agua fría y otro de agua caliente.

Esta opción tiene una concepción más clásica, aunque contamos con diseños modernos acordes a los nuevos tiempos y demandas de los usuarios.


Mejores marcas de Grifos de cocina

Grifos de cocina Roca

Con una amplia variedad de diseños, acabados e instalaciones podrás elegir el más acorde a tu hogar. Es la marca Española por excelencia, presente en la gran mayoría de hogares gracias a su extenso catálogo y cuenta con grandes calidades al alcance de todos los presupuestos.

Grifería de cocina Tres

Con unos diseños sencillos y de línea suave, con unos precios ajustados a todos los bolsillos, es la marca que más destaca en nuestro catálogo con una muy amplia gama de distintos grifos para cocina y fregadero, en opciones monomando y bimando. ¡Puedes encontrar casi cualquier tipo de grifo de cocina que tengas en mente de esta marca, y seguro que se adapta perfectamente a tu cocina!

Waxter Grifería

La marca de grifos económicos, cuenta con varios monomandos de cocina con caño fijo y extraíble, solo debes realizar tu elección. Esta marca se enfoca en la facilidad de uso de sus grifos, ofrecer la mayor calidad al precio más ajustado posible, y tener gran variedad de estilos.



GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi