Bastidor Inodoro Suspendido

El Bastidor para Inodoro Suspendido es el elemento que necesitas si lo que quieres es lucir un baño moderno e innovador. Te presentamos la mayor oferta de las marcas referencia del sector, Grohe, Roca y Geberit para que encuentres el adecuado a tus necesidades sin tener que dudas. ¡Tenemos todo el catálogo. Desliza hacia abajo, descubre el adecuado para tu baño, y añade el tuyo a la cesta!


Marca
Precio
Valoración media
Objeto
Bastidor / Bastidor inodoro / Cisterna / Sistema instalación / Anclaje
Mostrando 43 productos

Todo baño moderno necesita de un bastidor para inodoro suspendido y así poder realizar el montaje del inodoro con total seguridad y modernidad de instalación.


Con tal de poder realizar su instalación en el baño, el bastidor de inodoro suspendido se ocupa de poder soportar el peso y la fijación del propio inodoro sin necesidad de una instalación en el suelo, sino que quedará flotando en nuestro baño y de esta manera luciremos un hogar moderno y sofisticado a la vez que será más limpio.


Gracias a su sencillo sistema de montaje e instalación tras la pared, un instalador podrá montarlo y dejarlo listo en poco tiempo.


Instalación de Inodoro suspendido

Para dar rienda a la instalación, deberemos tener en cuenta que la instalación habrá que dividirla en dos, por una parte el bastidor, y por otra el inodoro.

Se deberá construir una falsa pared de yeso donde yacerá el bastidor inodoro suspendido y de esta forma, la cual cuenta con múltiple ventajas tales como será más sencillo a la hora de trabajar en la instalación propiamente dicha y podremos dejar instalada una trampilla para reparaciones futuras.

Siempre será conveniente que contactes con un experto en paletería u obras para dejar una instalación excelente y disfrutar de tu baño sin excepciones.


Encuentra el Mejor Bastidor inodoro suspendido

A la hora de decidirte acerca de qué bastidor para inodoro suspendido se debe seleccionar para la instalación de un nuevo baño en el baño, deberemos decidirnos entre distintas marcas expertas en el sector, así como también elegir el modelo adecuado que se adapte a las necesidades que tengamos en el hogar.

Bastidor inodoro suspendido Grohe

La casa alemana Grohe, suministra uno de las cisternas empotradas de WC más avanzadas e innovadoras del mercado. Con sus distintas gamas Rapid SL, son ideales para espacios contemporáneos, cuentan con un diseño y tecnología de vanguardia así como ofrecen una amplia flexibilidad.

Bastidor inodoro suspendido Roca

Con el mayor catálogo disponible en nuestra web, el bastidor de inodoro suspendido Roca es el más vendido por su relación calidad-precio. Dependiendo del modelo cuenta con patas metálicas ajustables con hasta 400kg de soporte de peso así como regulable en altura. El bastidor de inodoro suspendido Roca es el ideal si buscas montar tu nuevo baño al mejor precio.

Bastidor inodoro suspendido Geberit

Si buscamos un bastidor de wc de alta calidad con multitud de opciones a la venta, Geberit nos puede completar esa necesidad. Con los sistemas Duofix de distintas medidas y de anclaje a suelo, Kombifix para pared, podrás encontrar el adecuado a la instalación que necesites completar.



El bastidor inodoro suspendido es la opción que buscas si te planteas tener un baño moderno y acorde a los nuevos tiempos, con un montaje simple, es la opción ideal para todo tipo de hogares. Encuentra el adecuado a tu instalación en esta sección entre la multitud de opciones que te presentamos, con todas las medidas del mercado disponibles.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi