Accesorios para radiador

Los Accesorios para radiadores son los elementos con mayor utilidad y oferta de opciones que te ofrecemos en GroupSumi. Con multitud de accesorios para que puedas instalarlos en el hogar.

Marca
Precio
Valoración media
Mostrando 41 productos

Con la finalidad de poder dotar de accesorios y recambios los distintos radiadores de agua, eléctricos y toalleros del hogar, en GroupSumi contamos con una amplia variedad de accesorios que resultarán de gran utilidad en el hogar.

Existen multitud de distintos elementos que puedes incorporar a los radiadores de tu hogar y dotarlos de innovaciones o bien rejuvenecerlos mediante nuevos accesorios.


Válvulas termostáticas

Las válvulas termostáticas son un tipo de control de temperatura para los radiadores. Se instalan en los radiadores y permiten a los usuarios ajustar la temperatura de cada radiador individualmente. Esto significa que los usuarios pueden ajustar la temperatura en habitaciones específicas, lo que puede ayudar a ahorrar energía y reducir las facturas de calefacción.


Válvulas de radiador

Las válvulas de radiador se utilizan para controlar el flujo de agua caliente hacia un radiador. Son una forma eficaz de controlar la temperatura en una habitación y reducir el consumo de energía.


Soportes de pared

Los soportes de pared se utilizan para asegurar los radiadores a la pared. Hay diferentes tipos de soportes de pared disponibles, como soportes ajustables o fijos. Es importante elegir el soporte adecuado para su radiador, ya que un soporte inadecuado puede ser peligroso y provocar daños.


Tapas decorativas

Las tapas decorativas son una opción popular para ocultar los tubos y las conexiones de los radiadores. Están disponibles en diferentes tamaños y estilos, lo que significa que hay una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier decoración.


Purgadores de radiador

Los purgadores de radiador se utilizan para eliminar el aire de los radiadores. Si hay aire en el sistema, puede afectar la eficiencia del radiador y hacer que funcione menos eficientemente. Los purgadores de radiador son una forma sencilla y económica de mantener los radiadores funcionando eficientemente.


Módulo regulador

Si pretendemos realizar una gestión de la temperatura de la estancia donde se aloja el radiador de agua, deberemos contar con un módulo regulador que nos permita realizar una gestión exquisita tanto del caudal como temperatura. Con distintas opciones ya sean WiFi como control analógico, podrás gestionar siempre tus radiadores de agua.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi