Radiador

Si buscas encontrar radiadores de cualquier tipología ya sea de agua, eléctrico, diseño o bien cualquier accesorio que pueda cubrir tus necesidades, en GroupSumi puedes encontrarlo. Con múltiples gamas, puedes elegir el ideal para tu hogar.

Marca
+ Ver más
Precio
Valoración media
Objeto
Emisor térmico / Radiador convector
Potencia (W)
600 W - 2000 W
Mostrando 194 productos

Los radiadores son un elemento indispensable en cualquier hogar. Con el paso del tiempo se han introducido novedades tecnológicas e innovaciones en el ámbito de la climatización para poder construir radiadores lo más eficientemente posibles a la vez que económicos y funcionales.

A día de hoy existen muchas variedades de radiadores así como distintos sistemas a través de los cuales generan calor en el hogar.

¿Qué opciones de Radiadores existen?

Radiadores de Agua

Los radiadores de agua son una excelente elección para climatizar nuestro hogar si contamos con una instalación de ACS. De esta forma, podremos instalar todo tipo de radiadores de agua con la finalidad de calefaccionar nuestro domicilio con el uso de la caldera de gas que tengamos en casa.

Radiadores Eléctricos

Si buscamos calefaccionar nuestro hogar a través de radiadores pero no contamos con un sistema de ACS, deberemos tener en cuenta los radiadores eléctricos los cuales funcionan mediante su instalación en pared y conectados a la red eléctrica del hogar.

Radiador Toallero

Si quieres instalar un radiador en el baño, el radiador toallero es la elección que debes hacer, con un amplio catálogo de diseños, potencias y marcas a elegir. Es una gran opción a instalar ya que permite realizar la función de calefacción y secado de toallas a la vez.

Radiadores de Diseño

Si lo que se busca es contar con un radiador de diseño ya sea eléctrico o de agua, existen múltiples posibilidades para que quede acorde a tu baño. Con múltiples diseños, es la elección ideal si buscas el máximo detalle en tu hogar.


Accesorios para radiadores

Cuando contamos en el hogar con radiadores de cierta edad, deberemos tomar en cuenta los distintos accesorios para radiadores que existen. Desde cabezales termostáticos, soportes de pared, hasta purgadores automáticos con la finalidad de hacer nuestra vida un tanto más sencilla. Puedes encontrar múltiples accesorios para tu radiador en la sección dedicada a ello.

Válvula termostática radiador

Con la finalidad de poder controlar al máximo la temperatura existente en los radiadores del hogar, la válvula termostática radiador es el elemento que necesitas si buscas gestionar de manera eficiente el caudal de agua en los radiadores del hogar así como la temperatura de la habitación en concreto.

Existen distintas posibilidades según si son válvulas termostáticas manuales o bien automáticas.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi