Radiador por elementos, fabricado en aleación de aluminio fundido inyectada a presión. Modelo reversible. Se ha tenido especial atención en el diseño, ya que por primera vez se presenta esta fórmula de doble estética. Una cara que recoge el aspecto clásico del radiador de aluminio con aberturas frontales de alto rendimiento térmico y otra que reproduce la línea elegante del conocido radiador DUBA, que Baxi Calefacción ha difundido con éxito en el mercado europeo de la calefacción.
Calidad inalterable
Su fabricación el aluminio fundido inyectado y acabado en pintura epoxi de color blanco RAL 9010 le confiere una calidad inalterable con el paso del tiempo.
Diseño reversible
Una cara de aspecto clásico, con aberturas frontales y parte superior con bordes suavemente redondeados, y otra cara moderna, totalmente lisa, permite decidir la colocación que mejor combina con la decoración de cada estancia.
Eficiencia energética en el mínimo espacio
Su configuración estructural de poca profundidad (8cm), y su alta cantidad de aluminio le permiten dar la máxima potencia en el mínimo espacio.
Diferentes alturas
Las 5 medidas de altura disponibles (30, 45, 60, 70 y 80 cm) permiten su adaptación en todo tipo de espacios. Los de menor altura son ideales para instalar debajo de grandes ventanales o donde el espacio es un dato crítico.
Instalación completa
Con una amplia gama de soportes, complementos y accesorios disponibles para una instalación completa, garantía de calidad.
Forma de suministro
Se expiden en bloques de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 14 elementos para facilitar la combinación de los mismos.