Tubo corrugado

El Tubo corrugado es utilizado para guiar y proteger los cables que se encuentran en su interior, en instalaciones eléctricas o de telecomunicaciones. Gracias a su forma, el tubo corrugado es altamente flexible y se fabrica en polipropileno o PVC. ¡Compra todos los diámetros, medidas y colores al mejor precio en GroupSumi!

Marca
Precio
Valoración media

Para la realización de cualquier tipo de instalaciones, para pasar cable eléctrico o bien desagüe de agua, el tubo corrugado es lo que necesitaremos para poder instalar en todo tipo de obras.

Fabricado en PVC, el tubo corrugado para protección de instalaciones eléctricas será de gran utilidad para albergar en su interior distintos cableados sin necesidad de ser dañados ni perder potencia eléctrica.


Existen distintos tubos corrugados con diámetros variados, reforzados y para instalación en interior o exterior los cuales podremos descubrir en esta sección.


Tubo Corrugado Exterior

Si nos planteamos comprar el tubo corrugado exterior para todo tipo de instalaciones, será la opción más adecuada debido a que su construcción será más robusta y de esta forma contribuiremos a evitar que el cableado eléctrico no sufra ningún tipo de daño ni calentamiento para hacer que su funcionamiento no se vea interrumpido.

Tubo Corrugado Reforzado

En cambio, si la finalidad es instalar el tubo corrugado en lugares que pueda malbaratarse, el tubo corrugado reforzado será el que debamos instalar, con la finalidad de proteger con la máxima rigidez el cableado que transporta en su interior sin sufrir ningún daño.


Tubo Corrugado Diámetros

Tubo Corrugado 10 – 20 – 25 mm de diámetro

Con la finalidad de poder albergar en su interior todo tipo de cableado eléctrico en todas las instalaciones, los tubos corrugados comprendidos en los diámetros de 10 a 25 mm nos servirán para hogares o instalaciones que no deban incorporar una amplia densidad de cableado debido a que nos permitirá poder protegerlos sin necesidad de ocupar un gran espacio.

Tubo Corrugado 32 – 40 – 50 mm de diámetro

Si de lo contrario la instalación que se nos presenta es de unas dimensiones y exigencias eléctricas mayores, deberemos usar los tubos corrugados con diámetros comprendidos entre los 32 y 50 mm los cuales nos ayudarán a poder albergar en su interior un mayor número de cables para cualquier instalación que se nos presente.

Compra todo tipo de tubo corrugado para instalaciones eléctricas al mejor precio online así como sus distintos diámetros disponibles en esta sección.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi