Tubo metálico

El Tubo Metálico nos será fundamental si necesitamos realizar una instalación eléctrica y poder proteger el cableado sin necesidad de preocuparnos por su estado en un futuro. Con protección frente a todo tipo de inclemencias. ¡Desliza y descubre la amplia variedad que te ofrecemos con distintos diámetros, enchufable o roscado!

Marca
Precio
Tipo de unión
Enchufable
Material
Acero
Mostrando 1 producto

El Tubo Metálico para transporte, protección y almacenaje de cableado eléctrico son ideales si realizamos instalaciones eléctricas donde debamos cubrir el cableado y de esta forma evitar que los animales o el deterioro con el tiempo acaben realizando desperfectos y así alargar la vida. Estos tubos metálicos para electricidad tienen una vida útil casi impredecible debido a que si se instalan y no se desgastan ya que no tienen uso, pueden aguantar muchos años.


Contamos con tubos metálicos de distintos diámetros  ya sean a rosca o enchufables para que puedas realizar las instalaciones en tu domicilio sin preocupaciones y con la máxima facilidad adaptándose a tus obras.


Tubo Metálico Roscado

El tubo metálico roscado que te ofrecemos en Groupsumi es perfecto si lo que buscas es una unión sin fisuras en tus instalaciones eléctricas. Para todo tipo de instalaciones, el tubo metálico roscado asegura una estanqueidad y impermeabilidad absoluta.


Tubo Metálico Enchufable

El tubo metálico enchufable a la venta en esta sección será la opción más simple y sencilla si necesitamos montar una instalación eléctrica en el interior del hogar, ya que con solo empalmar los tubos metálicos bastará para asegurar su unión y poder seguir montando la instalación eléctrica.


¿Qué diámetros de Tubo Metálico existen?

Tubo Metálico 16 mm - Tubo Metálico 20 mm - Tubo Metálico 25 mm

Específico para instalaciones de poco cableado eléctrico y que se requiera poder esconder con facilidad ya sea en el interior o exterior de la vivienda. Este tubo metálico nos servirá para poder realizar todo tipo de obras sin necesidad de requerir de grandes instalaciones.

Tubo Metálico 32 mm - Tubo Metálico 40 mm - Tubo Metálico 50 mm - Tubo Metálico 63 mm

Los tubos metálicos de mayor diámetro están especialmente diseñados para poder albergar más cantidad de cables así como un cableado de mayor diámetro el cuál transportará mayor potencia eléctrica. Con estos tubos metálicos, buscaremos realizar instalaciones de mayor envergadura para poder cubrir unas necesidades concretas como grandes edificaciones, obras públicas o bien instalaciones en empresas.


Tubo Metálico Armengol

La empresa Barcelonesa Armengol especializada en tubería para cableado, nos proporciona la mayor oferta para poder realizar las instalaciones que se nos propongan sin excepciones. Con la más alta calidad de materiales, Armengol ofrece todo su catálogo de tubo metálico con distintos diámetros comprendidos entre los 16 y 63 mm.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi