¿Puedo modificar o cancelar un pedido una vez realizado?
Los pedidos tramitados y pagados no son modificables.

En cuanto a las cancelaciones, los pedidos cuyo material es "Entrega exprés" no pueden ser cancelados. Los pedidos bajo pedido o con plazos más largos sí pueden ser cancelados.

Para tramitar una devolución debe contactar a nuestro equipo e indicar la referencia del pedido y el correo electrónico con el que se han registrado como clientes. Nuestros agentes les confirmarán si es posible la cancelación y el plazo de reembolso.
¿Fue útil este artículo?
GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transfer
Todos los derechos reservados © 2025 GroupSumi
Usamos cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios y analizar el tráfico.
Leer más
Preferencias de cookies
Usamos cookies para fines muy variados. A continuación puedes escoger cuando permites que usemos cookies en tu navegador, aceptando o rechazando cada una de las opciones.

Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad, o la de nuestros partners: Google, Intercom, Meta y Omnisend.
Necesarias
GroupSumi usa cookies para asegurar un funcionamiento óptimo de la plataforma. Estas cookies no pueden desactivarse.
De rendimiento
Utilizamos estas cookies para medir y mejorar el rendimiento de la plataforma. Medimos actividades como visitas en cada página, velocidad de carga, tasa de rebote, entre otras.
Funcionales
Nuestros partners pueden establecer estas cookies para mejorar los servicios disponibles en la plataforma. Herramientas como chat en vivo, tickets, entre otros. Sin estas cookies, algunas funcionalidades pueden no funcionar correctamente.
De publicidad
Estas cookies son establecidas por nuestros partners publicitarios. Pueden ser utilizadas para crear un perfil básico de tus intereses y mostrarte anuncios relevantes.