Tratamiento de agua

Cuida de tu bienestar y el de los tuyos con los distintos productos que te ofrecemos en Groupsumi.es para el Tratamiento del agua doméstica. Encuentra una amplia variedad de Descalcificadores de agua, Medidores y analizadores de agua, a domicilio.

Marca
Precio
Valoración media
Capacidad de Filtración (litros/dia)
110
Objeto
Descalcificador / Analizador
Capacidad del Depósito
8
Litros de Resina (Litros)
20 Litros - 26 Litros
Mostrando 42 productos

Para garantizar la máxima calidad del agua en tu hogar, existen distintas formas de convertirla en un agua de calidad, es por eso que en esta sección dedicada a los Tratamientos del agua doméstica te mostramos las mejores formas de dar cabida a una forma económica y sencilla de poder tener en tu hogar el agua que mereces. Mediante distintos productos que te ofrecemos en nuestra tienda, puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades para poder disfrutar en la comodidad de tu hogar de un agua de calidad.

Te detallamos nuestra oferta a continuación.


Productos para el tratamiento del agua doméstica

Descalcificador de agua

Este simple pero potente aparato es de gran uso en hogares que se ubiquen en zonas con alta afectación de cal en la red de agua potable, y de esta forma mitigar los efectos que esta pueda causar tanto en la instalación doméstica como en nuestro cuerpo tanto si nos duchamos con ella, cocinamos o la bebemos.

De descalcificadores de agua existen multitud de tipos, con distintas características, funcionalidades, dimensiones y más opciones a tener en cuenta, aunque los más comunes suelen ser los mecánicos, los químicos y los catalíticos.

Si quieres saber en más detalle y conocer todas sus ventajas y la gama que disponemos en stock, además de encontrar accesorios, recambios y más productos que puedas necesitar en tu hogar para tu descalcificador doméstico, accede a nuestra sección de Descalcificador de agua.

Medidores y Analizadores de agua

Los distintos medidores y analizadores de agua que encontrarás en nuestra web, te servirán en variedad de ámbitos y aplicaciones en tu hogar. Desde controladores de pH hasta analizadores de dureza del agua, encuentra todo lo que buscas para tu hogar.

En caso de que necesites revisar los valores del agua del sistema de descalcificación u osmosis inversa para comprobar sus niveles de pH, cloro, dureza y reactivos de dureza, asegúrate que consumes un agua rica en sus valores óptimos encontrando lo que necesites en nuestra sección de Medidores y analizadores de agua.

Filtros Osmosis

Para mantener un correcto funcionamiento del sistema de Osmosis del hogar es necesario realizar distintas comprobaciones y cambios en nuestro aparato de Osmosis inversa para poder tener el agua apta para consumo en su nivel óptimo siempre.

Estos filtros de osmosis inversa deben cambiarse cada año, siempre que periódicamente se vayan realizando limpiezas de las distintas partículas que retiene, y así garantizar la máxima duración y filtrado de agua.

A través de los distintos filtros que te ofrecemos en nuestra sección de Filtros de Osmosis, puedes encontrar el compatible con tu sistema de osmosis inversa e instalarlo sin ayuda de un técnico.

Osmosis Inversa

El innovador invento para filtrado de agua en el domicilio y ahorrarte comprar botellas y garrafas en el supermercado, también de venta en Groupsumi.es El sistema de Osmosis inversa funciona filtrando el agua de la red de agua potable extrayendo las distintas partículas perjudiciales para la salud, haciendo de un agua neutra un agua de calidad.



En la Osmosis inversa existen distintos tipos de aparatos con variedad de características adaptadas a cada hogar y bolsillo. En nuestra sección de Osmosis inversa te detallamos toda la información así como te explicamos en detalle el funcionamiento de este aparato para que no tengas ninguna duda.


Estas son los distintas productos que existen para poder tratar el agua que llega a nuestro domicilio y disfrutar de un agua de calidad. En cada sección encontrarás toda la información detallada de cada producto para poder entender cada tratamiento del agua y decidir qué necesitas en tu hogar.

¡Accede a ellas en el menú superior!

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi