Válvula Termostática Radiador

La Válvula termostática radiador es el elemento indispensable si pretendemos tener un control total así como ahorro económico en los radiadores de nuestro hogar. ¡Encuentra una amplia selección en esta sección!

Marca
+ Ver más
Precio
Valoración media
Mostrando 56 productos

La válvula termostática radiador es la solución perfecta para controlar de forma precisa la temperatura de cada radiador y de cada estancia. Los radiadores provistos de válvulas termostáticas permiten regular más y mejor la calefacción de la vivienda. Como consecuencia, esto supone un gran ahorro tanto de energía como de dinero en la factura de la calefacción.

Con multitud de opciones para controlar la temperatura de nuestro radiador ya sea de forma manual o automática dependiendo de la tecnología que incorpore la válvula termostática radiador.

Se trata de una pieza de pequeñas dimensiones la cual se instala en el radiador y sirve de nexo entre el propio radiador y las tuberías de agua caliente sanitaria del hogar donde podremos realizar la apertura o cierre a nuestro gusto. Para ello deberemos determinar las necesidades que se presentan en nuestro hogar, así como las dimensiones de las tuberías a controlar.

Los cabezales termostáticos se instalan en el lugar habitual en el que suele ir la válvula manual en algunos modelos de radiadores. Con la válvula se puede regular el flujo de agua para aumentar o bajar el nivel de calor. Así conseguiremos la temperatura deseada y un nivel de calor confortable, teniendo en cuenta algunos factores como, por ejemplo: la mayor o menor permanencia de las personas en esa pieza, la necesidad de calentar más o menos, o incluso el aporte gratuito de calor, por ejemplo, el que pudiera entrar por la ventana a través de los rayos de sol.


Válvula termostática radiador WiFi

Si buscamos realizar un control de la válvula termostática mediante conexión inalámbrica, deberemos elegir una que sea compatible con las tecnologías actuales mediante WiFi, bluetooth y demás conectividades. Gracias a la válvula termostática radiador WiFi, dispondremos de un control total


Válvula termostática radiador monotubo

Si en nuestro hogar contamos con un sistema de ACS monotubo, deberemos elegir una válvula acorde al sistema que dispongamos. Con multitud de diámetro de tubería, diseños y calidades, para poder controlar de la forma más eficiente los radiadores de agua de nuestro hogar.

Asimismo puedes encontrar una amplia gama de válvula termostática radiador para múltiples tipologías de tuberías, necesidades y diseños. Con válvulas específicas para tubería PEX, válvula termostática radiador cromada, en PVC y muchos más que puedes encontrar en esta sección.

GroupSumi es tu distribuidor online de construcción, material eléctrico y climatización.
VisaMastercardPayPalKlarnaBank transferSeQuraSprinque
Todos los derechos reservados © 2024 GroupSumi