Combi Pro 2P32T es uno de los Protectores de Sobretensión permanente y subtensión más conocidos de la gama Vigivolt del fabricante español Toscano.
El protector de sobretensiones, a diferencia de otros modelos, tiene la capacidad de analizar el circuito eléctrico mientras permanece cerrado y, en caso de detectar que no existen problemas de sobretensión o subtensión según los parámetros designados, él solo reabrirá el circuito para seguir teniendo suministro eléctrico en la instalación.
El protector de sobretensiones permanente, transitorias y de bajadas de tensión (seleccionable en el frontal). Permite la reconexión automática, y es ideal para proteger puntos de recarga de vehículo eléctrico frente a saltos producidos por superar la potencia contratada y, de esta forma evitaremos volver a nuestro vehículo y encontrarnos la batería descargada.
Combi Pro 2P32T de Toscano, permite también realizar una protección de nuestra instalación frente a bajadas de tensión en caso que el usuario lo seleccione en el mismo dispositivo, para proteger nuestra instalación y los aparatos conectados a la red eléctrica.
Además, el dispositivo de protección contra sobretensiones transitorias en iluminación, causadas por descargas atmosféricas, maniobras de conmutación en circuitos eléctricos y descargas electrostáticas. Evita los daños que estas sobretensiones transitorias puedan causar a la luminaria.
Características técnicas del protector de sobretensión 2P32T de Toscano:
¿No sabes si es el protector de sobretensiones adecuado para tu instalación?
En Groupsumi puedes encontrar todos los protectores de sobretensiones, de distintas polaridades y amperaje para poder hacer frente a la demanda eléctrica de tu instalación.
Si no consigues encontrar la referencia que necesitas para tu cuadro eléctrico, nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la combinación acorde a tus necesidades.